Young-hyun entró con su hermano en brazos a la sala de urgencias. Jisung estaba inconsciente desde hace varios minutos. Seulgi entró después claramente agitada.
Un grupo de enfermeras al ver al alfa desesperado se acercaron y lo guiaron a una camilla en la que colocó al omega.
-¿Qué le ocurrió?-preguntó un médico empezando a revisar al omega.
-Rompió fuente, en el auto quedó inconsciente, y otra vez tiene fiebre-una de las enfermeras que se acercó a ver al omega soltó un jadeo de sorpresa.
-Doctor, la marca del lazo de este omega está...-el médico se acercó a ver y se sorprendió, jamás había visto una marca tan fea como esa.
-¿Por qué la marca de este chico está así? ¿Su alfa lo abandonó?
-No, fueron separados obligados-respondió Seulgi.
-Pero él está embarazado, ¿cómo los pudieron separar? Es muy peligroso tanto para el omega como para el feto.
-Salve a mi hijo, por favor-pidió Seulgi-. Mi esposa fue un monstruo al separarlos pero por favor, salve la vida de mi hijo y mi nieto.
-Haremos todo lo posible, pero trate de localizar al alfa para que venga o no podremos hacer mucho.
-Lo haremos.
Pronto el grupo de médicos y enfermeras llevaban al omega a la sala de cuidados intensivos de obstetricia.
Young-hyun sostuvo la mano de Seulgi y la miró.
-Mamá, debes llamar a la madre de Minho.
-Sí.
-¡Mamá!-gritó Taerae interrumpiendo la importante llamada que tenía su madre con su abuela.
Abrió la puerta asustada y miró a su hijo, la Lee soltó su celular asustada cuando el sonido de la máquina del ritmo cardiaco sonaba intensamente. Los latidos del corazón del alfa en la cama eran cada vez menos frecuentes.
-¡Un médico, auxilio!-salió gritando luego de tocar el botón de emergencias a un lado de la cama del inconsciente Minho.
Hace dos días estaba hospitalizado luego de que ya no reaccionará.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro ¿Lee? || Minsung
Ficțiune adolescențiEn un gobierno injusto para con los omegas, Han Jisung es un omega soltero que terminará embarazado, luego de una noche de pasión con un alfa desconocido. Devastado ante el resultado, decide contarle todo a su amigo y jefe, Lee Minho. Y es que al se...