Capitulo 1:

4.9K 88 1
                                    

Todo comienza en uno de los barrios más prestigiosos del norte de Italia. Toda mi familia( incluyendome) estábamos muy emocionados por este nuevo comienzo. Nos mudamos por unos problemas que tuvimos en Inglaterra específicamente en Londres y se nos dificultó la vida viviendo por allá.
Compramos una casa que estaba a la venta, era muy hermosa, de 3 pisos y unos balcones muy lindos con acabados muy elegantes. Al frente de nuestra casa había una casa muy muy hermosa con cosas realmente caras. Esa gente de verdad tenía mucha dinero, en qué trabajarán? -pensė.
Todo estaba transcurriendo muy bien, mi madre ( Alisse O'connell), mi padre (Mark Shields), mi hermano menor de 13 años( Dealy) y yo (Brooke shields) (inspirada en una actriz estadounidense) estábamos finalmente organizando todas las cosas de la mudanza. Mi padre estaba organizando las plantas en las ventanas mientras las limpiaba cuando a través de esta ve a la familia más perversa y odiada en la nuestra, no se lo podía creer. Se puso muy pálido y no le cabian las palabras para expresar lo que veía. Inmediatamente llamo a mi madre la cual estaba organizando los ingredientes en la cocina. Está se paró rápidamente al lado de mi padre el cual estaba casi que por desmayarse. Mi madre miro a través de la ventana y ella tampoco daba crédito a lo que veía.
Mi hermano y yo los llamamos para que nos ayudarán a organizar los cuartos que estaban muy desordenados. Sin esperar respuesta alguna decidimos bajar para ver qué pasaba, y fue un gran sorpresa cuando vimos a ambos pálidos y casi que con los ojos saliendose de su cara.
Preguntamos:
-Que pasá?
No asintieron, pero después de unos minutos de incómodo silencio mi padre jadeo una palabra casi que poco entendible.
-Vamos a vivir una pesadilla aquí, Alisse.
Cuando en eso mi madre soltó una palabra que nos puso a mi hermano y a mi en duda.
-Estamos viviendo en frente de nuestros enemigos, Mark.
..... algo sin duda, muy desconsertante para mí hermano y para mí que estábamos mirando a través de la ventana a la familia.

Obsesión con Rigel wildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora