Al día siguiente no me levanté con ganas de ir al colegio, sentí que si iba todo iba a empeorar pero decidí ir porque teníamos examen de filosofía, materia que por cierto me iba muy mal.
.....
Llegando al salón pude ver cómo todos me miraban feo, las miradas penetraban en mi como clavos, dolía que me miraban así ya que no sabía que estaba pasando cuando pasa Margaret por mi lado y me dice lo siguiente.
Que lastima que no puedas ni siquiera respetarte a ti misma, ten dignidad querida. Cómo se siente enamorarte de tu amigo a los pocos dias y que te rechace?
......Todo el salón soltó una fuerte carcajada después del gran chiste que hizo esa hija de puta.
---Que carajos le dijiste a esta tipa, Bob? Este parece que de la rabia que le causó mi rechazo decidió vengarse dando una versión completamente diferente a lo que en realidad había pasado.
---Cuentales a todos Shields, como te rechace en tu cara----
Yo solo quería salirme del salón e ir a llorar a los baños pero lo amenace con mostrar los mensajes insinuadores que me había mandado el día anterior. Su única expresión ante oír mis palabras fue ponerse muy rojo, supongo que fue enojo y verguenza combinadas.
Salí del salón sintiéndome muy mal e inmediatamente paso el profesor de español, el guaperas!! Pero no fue bonito ya que llorando me veia bastante rara.
----Que te pasa Shields?--- preguntó.
----No me pasa nada profe, con permiso--- Estaba dirigiendome hacia al baño pero el tipo me agarró el brazo---
En eso venía entrado Rigel, y se quedó un momento porque estaba hablando con la secretaria, ja, yo creo que estaba actuando solo para ver que pasaba entre el profe y yo. Quizá le divertia ver eso o cosas así por el estilo, ya que odiandome tanto dudo mucho que se pusiera celoso, ni siquiera se me había pasado por la mente---
---Sr. Shields.
Si en algún momento se siente mal puede hablar conmigo, yo fui psicólogo en mi otra vida- dice con una sonrisa coqueta en sus labios.Acaso el profe guapo de español estaba coqueteando conmigo!?
--Si claro profe, dije secando mis lágrimas ante el nerviosismo. Pero creo que para eso está el psicólogo en el colegio. Si, yo dañando la picardía pero lo dije de lo incómoda que estaba en ese momento.
---No importa, yo soy mejor que él---
Que palabras me dejaron sorprendida, el camino inmediatamente al otro salon mientras veía que Rigel estaba mirando de re ojo, era muy chismoso-- pensé.
Después de lo que pasó se me fueron las lágrimas de los ojos, ya no estaba triste y avergonzada, ahora estaba nerviosa por lo que pasó con mirko, y lo peor de todo esque español me toca todos los días ya que se considera una asignatura importante en Italia.
Rigel termino de hablar con la secretaria, la cual se veía muy a gusto hablando con él, se reía de cualquier cosa que decía él, e incluso sí Rigel la insultaba ella le estaría agradeciendo, algo un poco raro la verdad pero trate de no darle importancia---
Minutos después volví al salón, Bob ni siquiera estaba presente mientras Margaret solo estaba llorando, me perdí del show pero no me importó porque estaba con el profe lindo de español.
Nunca pregunté que había pasado así que me senté en mi lugar y recibí las clases correspondientes al horario de ese día. Estaba yendo muy bien mi día a pesar de todo, la vida me estaba sonriendo por primera vez en la vida y hoy ha Sido el único momento en que me he sentido segura de mi misma.
Rigel:
Ese día llegué tarde por lo que me tocó esperar un rato afuera mientras me daban permiso para entrar y vaya sorpresa. Cuando entro lo primero que veo es a Brooke hablando con el profesor de español.
Disimule hablando con la secretaria, está loca por mi así que aproveche el momento para hablar con ella y me sirva como camuflaje para escuchar toda la conversación. No voy a negar que fue muy raro ver a ese profesor queriendo coquetear con brooke, realmente me dirvertia ver estas cosas pero hoy fue relativamente diferente.
Termine de hablar con la secretaria cuando los dos cogieron caminos distintos y me dirigí al salón un poco desconcertado, no se porque me sentía así realmente.
Llegué y me senté en mi lugar para recibir las clases, era realmente aburrido estar ahí sentado.
Siento que después de todo no sería malo ser amigo de Brooke pensé. Pero rápidamente estos pensamientos se fueron negando todo tipo de contacto con ella.
No lo voy a negar, si me caía mal y no la soportaba, algo muy cierto. Pero no era verdad eso de que me disgustaba del todo, o sea si un poco por el historial de nuestras familias, pero no me disgustaba mucho. Me culpe por sentir eso pero así eran las cosas. No sé cómo explicarlo.
.....
ESTÁS LEYENDO
Obsesión con Rigel wilde
RomanceLa historia trata de un romance adolescente en el norte de Italia, en dónde pasan de ser enemigos a lovers