capitulo 13:

425 13 2
                                    

Vi que se paró con cara de que me quwria matar así que me quedé completamente inmóvil, pero luego reaccione así que me corrí un poco para atrás para evitar cualquier roce peligroso.

Esto no me sirvió de nada, pues rigel se paró si decir una sola palabra y me agarró del cuello. Estaba muy enojado y esto se podía ver en qué las venas de sus brazos y sus manos se alcanzaron a marcar.

Estaba con mucho miedo pero aún así pensé que sus venas eran sexys--- Que idiota.

----Rigel perdón, eso fue una broma. Juro que no fue con intención ----

El en serio estaba a punto de estrangularme, su cuerpo era grande y escurpulento así que poseía mucha fuerza para mí, que antes por el contrario era mucho más baja que el y pues no era tan fuerte.

-----Brooke, te odio y por eso no me resisto a hacerte daño, me divierte hacer esto y si no quieres terminar muerta en el piso de la cocina de mi casa tienes que pedirme unas disculpas---

---PERDON- fue un grito ahogado puesto que en estaba quedando sin aire, me atrevería a decir que hasta el cuello lo tenía rojo por la presión que estaba ejerciendo en mi----

---Eres tonta o que? No me refiero a ese tipo de disculpa---

Y oh salvación divina, justo en ese momento llaman al timbre-

Yo abro..

No, yo abro, tu te quedas aquí. El estaba realmente enojado y no sabía cómo eso pudo haberlo enojado tanto.

----Quien es?-  pregunta rigel.
----Soy Alisse, la madre de Brooke.

Rigel abrió la puerta y mi madre venía a traernos un poco de pie de manzana que había hecho mientras no estaba presente. Jamás imaginé que una cosa tan tonta como un pie de manzana me salvaría la vida en el momentos más incómodo que había vivido.

---Aqui les traigo un pie de manzana, se que a Brooke le gusta mucho y quise traer el detalle, si tú gustas puedes comer tambien- dijo mi mamá con una expresión de enojo muy evidente en su cara----.

Rigel toma el pie y dice ----Muchas gracias --- Y cerro la puerta de golpe.
Obviamente yo estaba tratando de hacerme la loca para que no hiciera nada de lo que iba a hacer antes.

Ay que rico se ve el pie, dámelo que yo lo guardo jejeje.

No, tu quédate aquí. Golpeó el pie con la mesa y se acercaba poco a poco a mi.

----Hey rigel si te tomaste mal lo de hace poco perdóname pero por favor no me hagas nada que bastante me costó recuperar el aire nuevamente, pensé que me iba a desmayar por tu culpa --- Dije en un tono muy inocente para que tuviera compasión de mi pero parece que esa palabra no existe en su vocabulario.

----Sabes algo Brooke --- Dijo relamiendo sus labios para hidratarlos. De no ser por tu madre metiche no estaríamos hablando ahora sino que estaríamos haciendo otras cosas, sabes?---

---Perdon pero, a qué otras cosas te refieres?---

---Ja eso no te lo diré y creeme que tampoco querrás saberlo--- Dijo eso para subir a su habitación nuevamente dejando una porción de pizza casi intacta en la mesa.

Me quedé pensando un montón de veces en lo que me dijo, digo, nos odiabamos porque a pesar de todo si sentía su rencor y remordimiento hacia a mí, pero si me odiaba tanto por qué se comportaba como un niñito conmigo----? Digo sentía que me celaba algunas veces y cada que ve a un hombre conmigo como que se enoja...

Nos odiabamos hasta tal punto que todo el tiempo que estuve en su casa fue pelea constante, pasamos pelea do toda la noche y estuvimos en desacuerdo con muchas cosas. Todo los acontecimientos eran muy incómodos que incluso me tuve que encerrar en el baño de los nervios, estaba casi estallando en ellos.

Mientras estaba en el baño rezaba porque esa gente llegara lo más rápido posible y que las horas fueran rápido, eran apenas las 11 P.M y maldije ese momento con toda mi alma. Cómo dije antes soy alguien muy débil y sensible, cualquier cosa me afecta asi que no me juzguen por meterme a llorar en el baño de invitados.
No sé que hacía rigel porque el baño de invitados estaba en el primer piso y su habitación en la segunda plata.

Rigel:

No la soporto, me hace coger mucha ira y enojo. Cada cosa que hace me molesta y lo más molestoso era tenerla en mi casa y además llorando en el baño de invitados, es una ridícula sensible que todo le afecta. Cómo alguien puede llegar a tal punto de sensibilidad? Este día ha Sido el más absurdo y el más raro de toda mi vida.
Ya quería que se fuera y que volvieran mis padres para cuidarme, ella ni siquiera estaba haciendo su trabajo, su trabajo en mi casa era básicamente pelear, estar linda y llorar. Y no me pregunten nada a cerca de lo que pasó hace un momento, se intimida muy fácil porque la note muy nerviosa.

No me puse celoso, solo me molesta que hablé con otros chicos por alguna razón. Por qué?

No lo sé...

Obsesión con Rigel wildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora