capitulo 17:

476 13 0
                                    

Rigel:

Si, Claire era muy caliente, ya habíamos tenido cuentos un par de veces atrás y además ella moria por mi, así que no era para nada difícil decirle un par de palabras, envolverla y llevarla a mi cama. Cuando vi a Brooke entrar por esa puerta enseguida me apresure para darle un beso apasionado a la rubia caliente.

Era un plan que me ingenie ayer por la noche, tenía que salir todo perfecto. En estos momentos se estarán preguntando por qué lo hice y creo que la respuesta es muy sencilla y facil de responder.
Bueno, fue porque tenía que evitar toda sospecha de que gustaba de ella y por eso lo hice en su cara, tenía que dejar toda evidencia de atracción atrás y que no pensara cosas que no son, o más bien que no me convenían que pensara. Y en cierto punto lo hice para olvidarme un poco de ella, intentarlo con otras chicas para dejar de pensar en ella y dejarla atrás.

Ese beso fue muy caliente, sus labios chocaron contra los míos de una manera espeluznante, y sentí que ella tenía ganas de hacerlo ahí mismo. No les doy detalles de mis relaciones ni de mi intimidad porque para muchos resulta algo incómodo así que no trato de ser tan explícito tocando esos temas. Pero bueno, claire y yo nos fuimos a los baños del colegio. Ujum, lo que empezó siendo un plan para olvidarme de Brooke termino en sexo. Joder, como se podía ser tan caliente!? Pero bueno, la que me calentó hasta el punto de hacerlo en el colegio fue ella así que no fue idea mía.

En el baño le empece a bajar la falda del uniforme para tener una mejor visión de sus caderas, eran tan deliciosas. En ese momentos nos comenzamos a besar, me desespere y comencé a besarla más rápido. Sus ojos desprendían lujuria combinado con placer, me hacía entender que lo estaba disfrutando y que quería más sin emitir palabras alguna. Es tan fácil adivinar los gestos de las chicas cuando están tan calientes que están a nada de explotar.
Comencé haciendole un oral para que entrara mejor y no doliera tanto a la hora de introducirlo. Ni hablar de los gemidos y los jadeos, que me pedía por más y eso me excitaba mucho. Sus  gemidos eran tan calientes porque de ellos salía mi nombre.

Luego comencé a introducir de un golpe mi miembro, los besos eran tan apasionados que ella ya tenía los labios llenos de baba. Ella me gritaba y me gritaba ya que el placer era muy intenso. Solo veía como sus tetas brincaban y oh por favor ---- Se veía tan bien en esa posición.

Terminamos el acto y salimos como si nada hubiera pasado, no quiero darles más detalles.

Brooke:

Estaba en el salón de clase pensando de todo, cuando digo de todo es de todo. Ni estaba prestando atención a la clase y en eso el profe me pregunta a cerca del tema. Lo que me faltaba. Oh por Dios!

Señorita Brooke, de que estaba hablando?

Ay Dios mío, por qué!?? .... Profesor, esteee....
Claramente no sabe señorita, tiene que estar más atenta al tema. Continuemos con la clase.

Ughhhh, por qué siempre me pasaba algo malo chicos?

Llegué a mi casa sin ganas de hablar y sin ganas de nada, se siente tan feo cuendo te sientes así. No sabes cómo actuar y fingir emociones que no sientes.

No sé en qué momento me volví envuelta así, es la primera vez que algo como esto me pasaba hasta el punto en que mi mamá me preguntó:

----Hija que tienes? Hace tiempo te veo así y no quería preguntarte nada porque pensé que se te pasaría y no le tomé importancia, pero cada vez te veo más apagada----

Era en serio lo que me estaba pasando?

---No mamá, no me pasa nada. No te preocupes. Es simplemente que cada vez me cuesta concentrarme más en clases y me siento estresada por eso. ----Obviamente no le podía decir que iba perdiendo varias materias. Jamás me preguntaría porque y simplemente me mataría--

----Espero que sea solo eso, cualquier cosa que pase me puedes contar. Soy tu madre.

Ujum, si claro ---pense.

---Si madre, te contaría si algo fuera de lugar estuviera pasando...

Mi mamá era una ignorante, no sabía nada y mucho menos iba a saber lo que estaba pasando por mi mente, y en mi mente mucho menos. Por qué la vida te da la espalda cuando comienzas todo tan feliz y con tanto entusiasmo!?

Tenía unas inmensas ganas de llorar....

Obsesión con Rigel wildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora