Capitulo 2:

2.5K 35 0
                                    

Después de un largo rato por fin confesaron lo que pasaba. Mi padre empezó contándonos la historia.
-Todo comenzó en febrero del año 1985. Me acuerdo que era verano, sol, playa, esos lindos recuerdos. Pero no todo fue color de rosas.
Estábamos pasando por un mal momento económico en el cual era muy difícil prosperar y salir de ello.
Comentamos nuestra situación a una amiga llamada Madelaine la cual le gustaba ayudar a personas en esas situaciones.
Recuerdo que ella dijo que no podía hacer nada por nosotros, pero nos recomendó a alguien con apellido "Wilde" Que era un tipo muy prestigioso con una fortuna enorme y casi inagotable, nos sorprendimos al momento de escuchar lo de la fortuna y ella dijo que acudieramos a él, que tenía varias empresas donde contrataba a muchas personas y podíamos ser trabajadores en su empresa.
Alisse y yo accedimos ya que no había de otra y la propuesta era tentadora. Estuvimos buscando e indagando un rato al sujeto que nos iba a """ayudar""" . Finalmente conseguimos su nombre completo "Christian Wilde" y en dónde estaba una de sus tantas empresas aquí en Londres. Nos emocionamos al llegar a esta, era muy grande y muy hermosa, se ve que tenía bastante prestigio.
Tu madre y yo entramos y nos atendió una secretaria que nos dio la cita que teníamos con el Dc Wilde, que no faltaramos.
Llegó el día 20 de febrero del 85 y finalmente teníamos nuestra entrevista con Wilde, el cual fue muy amable con nosotros el día de la entrevista, teníamos experiencia, necesitábamos el trabajo y el empleados, nos dió el cargo a tu madre y a mi de ser trabajadores de la empresa a lo cuál accedimos gustosamente. Todo estaba yendo muy bien, los empleados eran muy amables con nosotros y Wilde ni se diga, nos trataba muy bien. Tu madre y yo no pensábamos que lo que nos iba a "ayudar" y fortalecer nuestra economía, nos iba a llevar a la miseria muy prontamente.
Ya era el mes de marzo, estabamos muy alegres porque el dia 9 de Marzo cumplia Wilde, ese dia celebramos todos los trabajadores dicho cumpleaños. Pero justo 5 días después de lo sucedido Wilde nos llamo a su oficina. Llegamos y lo primero que nos dijo fue "Que decepción me han causado" a lo que nosotros nos quedamos sin palabra alguna, no dábamos crédito a lo que nos dijo.
-Como así? Que pasó? -Alisse
Wilde: Oigan sinceramente yo accedi qué trabajarán en mi empresa porque los ví muy necesitados, Lucian horrible y emanaban el peor olor. Pero de veras que no los quiero tener más aquí, nunca me convenció su horrible trabajo. Perdón si los echo así de la nada, casi ni duraron en la empresa *lo dice mientras soltaba una carcajada*
-Como así, pero si hemos sido unos trabajadores excelentes y comprometidos con nuestros trabajo-
Wilde: No me importa lo que piensen, al fin y al cabo está es mi empresa y no harán nada para impedir su despido. Saben algo? No soy así normalmente, pero ustedes me caen muy mal sin razón aparente y no soporto su presencia en mi empresa
-Eso no es motivo para el despido-
Wilde: Cállate Alisse, no pedí que hablaras. No quiero que sigan viniendo y están despedidos.
Estábamos ardiendo en llamas por la rabia, frustración y coraje que sentíamos, aunque bueno, por lo menos nos dió buen cheque.
Tu madre y yo llamamos a Madelaine y le contamos todo lo que pasó, ella no daba crédito a qué un tipo tan serio  y responsable con su trabajo haya hecho tal aberración. Pero al final tuvimos buena suerte, ellos nos dejó quedar en su casa mientras conseguimos nuevo empleo, aunque dije "miseria" porque no teníamos dinero para mudarnos rápido de ahí y conseguir así sea una apartamento acogedor.
Desde ahí ese tipo se hizo nuestro enemigo para siempre. Fue muy inmaduro de su parte despedirnos de la empresa sin razón alguna...

Obsesión con Rigel wildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora