Capitulo 6:

709 18 1
                                    

Brooke shields:

Era un nuevo día, vaya forma de comenzarlo. El sol entraba por la ventana era un sol muy penetrante. Un día soleado es el mejor remedio para el alma. En Inglaterra estamos muy acostumbrados al frío, todos los días son lluviosos y nieva la gran parte del año, una época muy pesada.

Me preparé para la escuela, me eche mi perfume de victoria secret que es mi favorito y baje a desayunar. No me gusta complicarme la vida ya que desayuno yogurt con cereal algo delicioso y sencillo.

--Buenos días mamá----

Buenos días, hija. Cómo dormiste?

Dormí muy bien, tenía mucho sueño cuando me levanté de la cama. Lo dije mientras tenía comida en la boca.

Rato después ya habíamos terminado de comer mi hermano y yo así que nos fuimos caminando a la escuela ya que queda muy cerca de nuestra casa, una ventaja para lo que nos gusta caminar por las mañanas y más con un día soleado.
 
Dealy:

Mi hermana a veces me preocupa- pensé. Le cuesta mucho integrarse con los demás y no es muy sociable, no sale mucho a fiestas, ni a una tienda de cafe; Basicamente nada productivo por su vida.

Mark:

Me iba caminando al trabajo ya que el día estaba muy lindo y soleado para desperdiciarlo de esa forma, me gustan mucho los días soleados, incluso más que los nublados. Llegué a mi trabajo y salude a todos los demás trabajadores( si, ya tengo trabajo aquí en Italia) gracias a mis contactos me fue muy fácil conseguir trabajo aquí.

----Cuando llegamos a la escuela ya me sentía mal, como la odiaba y no tener amigos con los cuál hablar, divertirse y reír un rato lo hacía todo aún peor de lo que ya era. Deje a mi hermano en su salón, no me gusta que se vaya solo( soy muy protectora con él) no exageren, solo me preocupo.

Pase directo a mi salón, dónde comencé a hablar con Bob, que tiempo después se convertiría en mi mejor amigo. Es alto, blanco, ojos avellana, color castaño oscuro( cabello) y era muy guapo. Si novia era Margaret, no me caía tan bien ya que después que hubo confianza entre el y yo creía que me quería quedar con él, que absurdo.

En fin, ese día hablamos mucho, me estaba yendo bien después de todo. El era muy amable y atento, ma parecía increíble ya que la mayoría de amigos que tenía hablaban mal de mí, eran muy hipócritas y se inventan cosas para hacerme quedar mal. Comenzó la clase de biología y joder, me quedé dormida.

Amo lo que tenga que ver con biología, pero me gano el sueño y Bob no me despertó. Me moví el pelo hacia atrás ya que sentía que me estorbaba mucho y me puse al día con el cuadernl de una compañera. El profesor no me regaño y me sorprendió.

A la salida, fui a buscar a mi hermano a su salón para irnos a casa. Parece mentira pero choque con el estúpido de Rigel, creo que ya me conocía, de no ser así no se hubiera portado así conmigo. Que idiota.

-Oye, me golpeaste el hombro. En eso se acerca a mi y me dice

--No tengo que pedir perdón, tu te atravesaste en mi camino, a la próxima no andes a la mitad de la salida. Que te llevan, joder --

Todo eso mientras tenía una sonrisa en los labios, si ya se lo que van a decir, pero me cae tan mal que no pude contener mis emociones.

-- Eres un idiota--

Creo que fue el destino y no me escuchó, agradeci al cielo porque estos después me arrepentí de lo que dije. Si se puso así solo porque le dije eso, como se hubiese puesto si hubiera escuchado que le dije idiota?, no quería ni imaginarlo.

Mi hermano me jaló del brazo para que nos fuéramos a casay pensé: Vaya es más maduro que yo.

Llegamos a casa y lo primero que hice fue lavarme la cara porque tenía unas lágrimas en los ojos, soy demasiado sensible y todo me afecta no veo su necesidad de haberme tratado así, baje para almorzar sin decir palabras alguna a mis padres de lo sucedido y mi hermano tampoco dijo nada, algo que le agradeci tiempo después de pararnos de la mesa.

Fui a hacer algunas tareas

--Este profesor si deja tareas--- ugh.

Era un trabajo larguísimo de biología. En eso Bob el cual ya tenía su número me escribió.

--Oye, hoy hay fiesta en un salón de eventos muy lujoso de aquí de la ciudad, me han invitado y como Margaret no se animó a venir quiero que vengas conmigo. Por cierto es a las 7:30 P.M---

Joder, me estaba invitando a una fiesta. Por supuesto que accedi a ir, no era común en mi salir y el trabajo de biología se entregaba dentro de una semana así que no me importo terminarlo en ese mismo momento.

Le pedí permiso a mis padres, me bañe y me puse mi mejor vestido. Era uno color negro con unos pequeños diamantes incrustados en los costados, era muy hermoso y costoso. Me puse unas botas muy elegantes de color negro también. Sin duda el mejor combo.

Cuadre con Bob todo el plan y el paso por mi, tenía un carro muy grande y bonito. Me monte y fuimos directo a la fiesta, no había tiempo que perder. Había gente muy conocida me decía Bob, aunque yo no conocía a nadie de la ciudad. Estaba muy pérdida.

Llegué y lo primero que ví fue a mucha gente bailando, otros probando la comida que se veía muy rica, uno estaba vomitando ( algo muy desagradable de ver) y otros estaban hablando en un mini bar que había en la esquina.

-JODER NO PUEDE SER- dije eso con mucha sorpresa, ví a Rigel con su grupito de amigos, todos hombres, hablando y divertiendose mientras venían champaña.

--Dios no puede ser pensé- por qué me lo encuentro hasta en la sopa, por que Dios?

Me senté con Bob en una de las sillas del mini bar y comenzamos a hablar, para esto ya eran las 8:15 P.M y no sabía a qué hora nos íbamos, ya estaba incómodo porque ese estúpido había notado mi presencia en la fiesta.

-Y, tu vienes de Inglaterra verdad Brooke?

-Si, claro. Hubiese preferido quedarme allá. Todo estaba mejor antes de venir para acá

--Por que lo dices?---

--- por nada, no te preocupes ---

---Sabes algo? Eres muy guapa para ser verdad, tienes una cara muy hermosa ---

No me gustaba Bob pero inmediatamente me sonroje ante su cumplido. 

---Muchas gracias Bob---

En eso veo a Rigel besandose en la boca con una de las chicas que conoció en la fiesta. Este tipo no tiene dignidad, que carajos se hace besando con una tipa que apenas acabó de conocer??-- pensé.

Ya me estaba sintiendo mal debido a la luz, me estaba mareando y la música y la voz de la gente no ayudaba. Así que le pedí a Bob que llevará a casa, si, muy temprano. Eran apenas las 8:45. Que pena Dios- pensé.

---Claro no hay problema, si te sientes mal nos vamos---

Llegamos a casa y mi hermano me dijo que mis padres no estaban en casa y Bob me subió a mi habitación, en dónde me quito las botas y me subió las sabanas para que descansara....

Todo paso relativamente rápido, apenas nos conocimos y ya me había invitado a una fiesta, y más, me llevo a mi casa donde me acomodo en mi cama... Vaya cosa espeluznante

Obsesión con Rigel wildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora