Al día siguiente llegué al colegio de la mano agarrada con Bob, el tipo veía a todos los chicos como inferiores simplemente por el hecho de tenerme y eso me hacía sentir muy mal. No estaba llenando su falta de amor, estaba ahí de relleno en su vida, parecía su juguete. Rigel se nos quedaba mirando por momentos y no parecía agradarle mucho, yo solo podía mirarlo con ojos de dolor y ni siquiera me estaba dando cuenta.
Rigel:
Me molestó tanto verlos juntos, Bob se ve que solo estaba obsesionado con ella y la estaba usando para su beneficio. No la quería.
Vi como me miraba con expresión de dolor en su rostro, pensé que era por lo que pasó con Claire, que de hecho estaba a mi lado, pero bueno es mejor que piense que la odio y que no me gusta a que piense todo lo contrario. Aunque me doliera y me daba duro en el corazón tener que hacer las cosas de esta manera. Yo simplemente no podía dejar de mirarla porque estaba con ese tipo que me da asco. No me importa si ella se daba cuenta, aunque a veces trataba de disimular porque estaba aparentando que si me importaba cuando tenía que reflejar todo lo contrario.Brooke----
Yo solo quería morirme, me estaba pasando de todo en ese momento y solo veía como el idiota de Bob le decía a sus amigos que había logrado conquistarme, sus amigos solo lo miraban con orgullo y eso fue definitivamente algo que me dió mucho asco. Rigel parecía darse cuenta de esto porque de vez en cuando miraba mi dirección estando con Claire al lado de él, me parecía muy ridículo ya que estando a su lsdo su unica ocupación era mirar para donde estábamos Bob y yo. Pero bueno, le dije a Bob que nos fuéramos de ahí porque estaba tan incómoda, todo lo malo que le podía pasar a alguien me estaba pasando a mí.Salimos inmediatamente de la sala por petición mía y nos fuimos a la cafetería donde estaba mucha gente reunida hablando y las típicas parejitas besandose, nunca me había sentido tan sola y tan poco amada en toda mi vida, todos se aprovechan de mi por mi físico y no por mi personalidad o sentimientos.
Rigel:
Por un momento pensé que Shields no me volvería a hablar más nunca, pero era sin duda lo mejor porque nadie quiere salir lastimado, y menos yo enamorandome de alguien que no me conviene. Era claro que había atracción y por parte de ambos y que era mejor evitarlo y que cada quien buscará caminos distintos. Ella tenía novio así que...
Claire, se que existe una conexión especial entre nosotros y por eso quería pedirte que fueras mi novia.
Claire----- Oh por Dios Rigel, es lo que tanto estaba esperando. Claro que acepto ser tu novia!!!
Me engañaba si les digo que la amo, claro que no la amo y solo la uso para olvidar a la persona con la que verdaderamente quiero estar y con la que verdaderamente tengo una conexión especial. Tenía la esperanza de que algún día todo esto acabase.
Brooke----
Todo el mundo estaba hablando a susurros a cerca de lo que yo quería enterarme nunca jamás en la vida, todo el mundo los miraba y eran la pareja perfecta, los más populares y guapos de la escuela estaban saliendo y eran oficialmente novios, o al menos eso fue lo que escuche después de tanto intentar oir lo que a susurros todo el mundo hablaba. No sé cómo tuvo tanto impacto en nuestra escuela pero la gente estaba conmocionada, como si de una famoso se tratase.
Ya todo estaba perdido y ya no había nada que hacer, todo lo que algún día pensé que podía llegar a pasar jamas pasó.
......
ESTÁS LEYENDO
Obsesión con Rigel wilde
RomanceLa historia trata de un romance adolescente en el norte de Italia, en dónde pasan de ser enemigos a lovers