Brooke----
Cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue llorar ante la situación, jamás le he contado ni le contaré a mis padres lo que pasaba entre Rigel y yo, era mejor evitarme esos problemas.
Subí a mi cuarto a llorar cuando me mamá tocó la puerta e interrumpió mi tristeza haciendo que inmediatamente me secara las lágrimas de los ojos.
Brooke----?, que tienes??
No has bajado a almorzar y por más que trates de ocultarlo se que estabas llorando.Obviamente no le podía contar nada a mi madre de lo sucedido así que lo primero que se me vino a la mente fue:
----Mama esque me llegó la regla y estoy muy sensible, y tengo cólicos así que no tengo hambre solo tengo ganas de vomitar ----
Ohh ok, perdón hija. Si te da hambre mas luego ahí está el almuerzo.
Me salvé, fue lo primero que se me ocurrió y creo que fue una buena excusa, digo, cualquier persona se creería lo de la regla no?
No sé en qué momento me dormí pero alcance a descansar como unas 2 horas y media, así de cansada estaba???
Me saque el uniforme que aún lo tenía puesto y me puse algo muy cómodo, algo así como una especie de pijama. Baje a almorzar porque tenía mucha hambre y no comí nada en el recreo.
Almorzando me interrumpió un mensaje, y adivinen de quién era. Si, de Bob mi "amigo".
El me mandó un mensaje que me sacó de las casillas.
---Que mierda pasa contigo Brooke. Por qué no me hablaste en todo el día??
Estaba jugando o era en serio? Era el que no me habló y para colmo su novia me estaba mirando muy feo cundo llegue al salón.
---Bob, tu fuiste el que no me dirigiste palabra alguna, y es más, Margaret me estaba mirando muy feo---
---No encontré el momento para hablarte porque ví que tu no te animaste----
----Si, pero no me reclames algo porque evidentemente la culpa no fue solo mía, pensé que te estaba estorbando, molestando o incomodando y por eso no quise hablar contigo---
---Ok, pero necesito verte en persona, se que nos conocemos hace poco pero te has vuelto alguien especial, con quién me siento cómodo y puedo hablar tranquilamente---
Cuando vi eso me quedé... No podía creer lo que veía, acaso estaba insinuando que gustaba de mi? Miles de pensamientos innundaron mi cabeza. Luego de un rato respondí:
----Si, pero veámonos en un café o una heladería, en dónde sea menos en mi casa ----
----Esta bien, se a que lugar llevarte. Pasaré por ti a las 4:30 PM--- Contesto para después salir de la linea.
Termine de almorzar para bañarme y arreglarme, todo pensamiento vino a mí.
El gusta de mí?
El no tenía novia?
A caso ya no quiere a Margaret y le termino y por eso me miro así está mañana porque le dijo que me amaba a mi?
Cómo se enamoro de mi tan rápido? Apenas nos conocemos...
Se hicieron las cinco y aún no pasaba. No me preocupe porque le había hablado a mis padres de él así que me dejaron salir.
Por fin había llegado, me monte en el carro y lo saludé, su saludo se sintió tan agrio que apenas y sentí que estoy iba a ser muy incómodo.
El no hablaba así que decidí romper con el silencio. ---Oye Bob, me quieres explicar que pasa??--
Cuando lleguemos al lugar tan especial que reserve para ambos te lo digo.
.....
Cuando por fin llegamos el me dijo que me sentara. Pedimos la orden y comenzamos a hablar.
----Mira yo se que apenas habíamos comenzado a hablar hace muy muy poco pero siento la necesidad de decirte algo que te quería decir hace par de días atrás ---
----Emmm, si claro dime--- Dije muy nerviosa y casi con los pelos de punta.
----Me interesas, eres la persona más guapa que he visto en toda mi vida y me enamore de ti la primera vez que te vi, el día de la fiesta sentí una fuerte conexión contigo y me encantaría que me dieras un sí como respuesta--
A este punto ya estaba lo suficientemente nerviosa pero aún así le pregunté.
----Un si a qué pregunta?
Quieres ser mi novia??
JODERRRRRRR. Está es la peor pregunta que me han hecho, por qué todos mis amigos se terminan enamorando de mi, que carajo, es esto una maldición o algo parecido!??
Me quedé en silencio por unos minutos y luego respondí.
-Bob, sabes que te has vuelto especial para mí en poco tiempo pero todo esto ha pasado muy rápido, no he sentido esa conexión contigo así como tú dices tenerla conmigo---
El estaba casi que por llorar cuando me dijo que todo estaba bien---Para llorar tenía que dolerle mucho mi respuesta, y para dolerle significa que le importaba. No sabía que le importaba tanto a Bob, se ve que era muy enamoradizo--- Luego me dijo que no me preocupara que estaba preparado para recibir cualquier tipo de respuesta.
Yo me sentí muy mal al respecto pero no era mi culpa, no me gustaba. Llegó la comida y estuvimos muy callados, no siquiera hablamos cuando el me llevaba de camino a casa.
Mientras estábamos en el carro no podía parar de pensar en como hubiese Sido nuestra linda amistad sin que el hubiese sentido cosas por mi, aunque desde el día de la fiesta estaba preparada para esto ya que lo comencé a sospechar desde el primer momento.
Llegando a mi casa me lave la cara y no salía palabra alguna de mi boca, solo pensamientos que inundaban mi cabeza pero no le daban lugar a mis palabras.
Por qué todo lo incómodo que existe en este universo me pasa a mi, que karma tan grande estaré pagando para mí año vaya así de mal....
ESTÁS LEYENDO
Obsesión con Rigel wilde
RomanceLa historia trata de un romance adolescente en el norte de Italia, en dónde pasan de ser enemigos a lovers