Saben a qué hora llegaron los papás de Wilde? Si, a las 2. Por lo menos me pagaron un buen sueldo como lo prometieron.
Al día siguiente ni rigel ni yo fuimos a la escuela, me salve del examen de español con el profesor caliente que estaba programado para hoy.
Al día siguiente llegué a la escuela como de costumbre cuando alguien inesperadamente jalo mi brazo con mucha agresividad.
Era Bob... Mi ex amigo.
----Estupida, por qué me hiciste pasar la pena ese día en el salón? Que pasa contigo??
----Te recuerdo que no fui mi problema porque yo solo me defendí, tu querías dejarme como una perra en frente de todo el salón y no iba a permitir eso-----
Bob a ese punto ya estaba tan enojado que me estaba lastimando el brazo, ni siquiera me dió tiempo de juzgarlo ya que había dejado como 50 mensajes de texto en mi celular para arreglar las cosas y por supuesto nunca respondi sus insinuasiones.
----Si no me perdonas a las buenas tendrá que ser a las malas, te acordaras de mi Brooke shields----
Enseguida salió del salón vacío en donde me había encerrado para cerrar la puerta de un tirón, sonó tan fuerte del enojo que la gente pasaba y se asomaba por las ventanas y pasaban disimuladamente. Me dió tanta vergüenza porque iban a pensar que nos estabamos besuqueando así que no salí hasta 5 minutos después.
Salí del salón y en eso veo a rigel que estaba hablando con Margaret, con Margaret? Vaya de por Dios, nunca los había visto hablando juntos. Estaba tan normal cuando veo que los dos me comienzan a mirar. No sé que carajos se estaban contando pero viniendo de rigel y de Margaret sabía que no era nada bueno.
Dejando de lado eso solo podía pensar en lo que me dijo Bob, era acaso eso una amenaza? Sonó algo así, no se que se refería con lo que me dijo pero pensé que no podía ser tan malo como sonaba. Cualquier persona enojada dice esas cosas, luego se le pasa--- pensé.Llegué al salón y veo a Bob sentado casi que con la cara roja, parecía un tomate. Supuse que era de la rabia, el realmente era muy blanco.
Terminaron las clases y me devolví a mi casa donde venía con mi hermanito menor.
Dealy: Oye hermana, que pasa entre tu y rigel?
Esa pregunta me dejó boquiabierta
---Como así hermanito? Entre el y yo no pasa nada.. antes por el contrario, nos llevamos mal y no nos soportamos. A qué viene tu pregunta?
--No, por nada yo solo decía..
Ja, este niño que estaría pensando. No cualquier niño hace esas preguntas si no ve algo raro. Tan obvio era!?
Llegamos a casa y mamá nos recibió con una deliciosa lasaña. Estaba muy rica para ser hecha por mi madre jejejeje....
Después de un rato alguien tocó el timbre y abrí la puerta. OH POR DIOS. Era rigel Wilde. No sabía que hacía parado en esa puerta así que..
----Hola Rigel, que haces aquí en la puerta de mi casa--- pregunté confundida.
----Brooke, necesito que vengas a mi casa, mi mamá se ha desmayado y mi padre no está y necesito que me ayudes---
Enseguida cogimos para su casa para ayudar a su madre. Llegamos y lo primero que me dijo.
-----JAJAJAJAJAJA, no puedo creer lo tonta que eres para dejarte engañar así, mi madre ni siquiera está en la ciudad---
----Que que!?? Entonces yo que hago aquí contigo!??
-----Pues no es nada del otro mundo, solo quiero que te quedes conmigo----
Yo estaba sin palabras, que me estaba diciendo este tipo?? Que quería que hiciera en su casa si la última vez nuestra convivencia fue un desastre y solo hizo que nos lleváramos peor...
Rigel, no se porque me tienes aquí pero ya dejame ir, no quiero estar aquí y mucho menos contigo. Que te pasa? Tomaste o estás drogado!?
----No nada de eso, la consciencia me pesa pero aun así tu también me debes una linda disculpa---
----Reconozco que si pero no entiendo porque lo dices con esa cara... Que me vas a pedir que haga está vez--- Dije con una voz muy nerviosa porque sabía lo dominante, controlador y posesivo que era, y a la hora de chantajearme a mi o a cualquier chica no es nada gentil.
----La mejor disculpa que puedes ofrecerme después de todo lo que me has hecho es darme un beso en la boca----
Yo me quedé inmóvil, no sabía cómo interpretar lo que me estaba diciendo así que solo me salió...
---Que?
----Creo que escuchaste muy bien lo que te pedí, es algo muy fácil de hacer no te pongas nerviosa. Ven y dame lo que te pido----
Yo no me podía ni mover ante su petición, simplemente tenía el cuerpo congelado y el noto eso así que fue el quien se acercó a mi y me planto un beso de golpe.
Acaso alguien sabe cómo se respira!???????
Me beso tan apasionadamente que lo único en lo que pensaba era que siguiera y que no parara nunca. Se sentía tan raro besarme con mi enemigo pero se sentía tan bien que simplemente no me rehúse y seguí con el beso. El estaba a punto de quitarme la ropa pero sucedió algo muy inesperado...
---Que coño ha pasado!??
Si, era un sueño, nada de lo que relate paso en vida real. Estaba tan confundida y desconcertada, me levanté muy sudada por el calor y quizá por la confusión que tenía en el momento, aunque muchos crean que se sintió lindo, no, se sintió horrible, me culpe mucho por pensar en el hasta en mis sueños.
Por qué había soñado con el, o más bien, por qué un sueño tan comprometedor y explícito como lo fue ese para mí!??
ESTÁS LEYENDO
Obsesión con Rigel wilde
RomanceLa historia trata de un romance adolescente en el norte de Italia, en dónde pasan de ser enemigos a lovers