Aveces hasta el ángel mas bueno puede ser el demonio más cruel
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Una semana habia pasado desde la carnicería en la prision del inframundo y aún no se sabía quién fue el que la inició además de que descubrieron la celda de issei completamente ensangrentado y con restos de su ropa regado por el lugar además de que la sangre en el lugar era del castaño dando a entender que él había muerte.
Esa noticia dejó completamente lastimadas a las chicas ya que habían perdido a su castaño y no había forma de recuperarlo ya que la portadora del cáliz de la vida no se acordaba en donde ocultó su copa.
Mientras que los amigos de issei o más bien dicho ex-amigos no le dieron importancia por lo ocurrido ya que aún tenían deseos de vengarse del por la humillación que tuvieron ellos contra el
Con los líderes era otra cosa ya que aún no estaban listo para dar la noticia de que el pilar de la alianza había muerto y eso causaría una inestabilidad política en todas las facciones.
En cambio con los ancianos ellos ya habían obtenido lo que querían el poder estaba en sus manos y planeaban usarlo con su más fiel peón que solo le servía a ellos y para que el dragón cooperara usaron un hechizo prohibido para que el dragón encontra de su voluntad le diera poder a su arma viviente.
En cuanto al castaño el habia logrado escabullirse hasta el inframundo aún con su apariencia grotesca y pudo abordar un tren que lo llevaría al mundo humano y para no ser detectado se escondió en el lugar donde se guarda el equipaje.
Tenía planeado regresar a su hogar y tomar algo que le podía devolver a su estado normal y aunque no le gustaba la idea de ir tenia que hacer.
Una vez llegó a su destino comenzó a diriguirse a su antiguo hogar y vio por la ventana a sus padres quienes parecían algo tristes y aunque fueran sus padres el, les tenía algo de repudio ya que ellos sabían sobre lo que las chicas hacían y no se lo contaron a él su HI-JO.
Dejando esos pensamientos de lado se sube hasta llegar a su ventana y la abre para ver que todo estaba en su lugar y levantando una tabla saca lo que parecía ser una caja y tenía el logo de un dragón tallado en la madera y abriendo la casa saca su contenido siendo sidra de manzana mezclada con la sangre de gread red y se lo bebe todo para comenzar a sentir un gran ardor recorrer todo su cuerpo pero debía de aguantar el dolor para no ser descubierto.
Una vez el dolor cesó tomó la decisión de irse de kuo ya que ese lugar solo le da malas sensaciones.
Tomando algunas cosas revisa la habitación de las chicas buscando algo que le pueda servir y para su suerte encuentra la duramdall de Xenovia que se ve algo polvorienta ya que dejo de usarla y sentía lástima por dicha espada ya que un arma tan única siendo usada como un objeto era imperdonable y tenía planeado devolvérsela a su verdadero dueño.
Luego reviso las demás habitaciones y no encontró nada pero encontró algo interesante un viejo diario que le pertenecía a Rías y por curiosidad decide mirarlo ya que después de todo ya no eran nada.
Mientras leía algunas cosas sin mucho interés estaba por dejarlo hasta que lee algo que lo deja hecho piedra.
Issei: plan para conseguir al sekiryutei como mi esclavo.
Comienza a leer detenidamente y se da cuenta de algo.
Issei: hehehehe al final ella si me amaba pero está siendo manipulada con magia.
Mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Issei: Reynare en verdad lo siento espero y en alguna parte puedes perdonarme pero juro aquí mismo que yo me encargare de matar a esta maldita desgracia y a su séquito de putas baratas.
Dejando el diario en su lugar para retirarse por la ventana y comenzar su viaje hacia Italia.
Time skip.
Ya habían pasado 1 año desde la supuesta muerte de issei y como era de esperar las chicas lo terminaron olvidando y se habían vuelto a los brazos de los chicos quienes tenían una cara de arrogancia ya que no pudieron vengarse pero si pudieron arrebatarle a sus mujeres aunque aun así no se sentían completamente satisfechos con esto.
En cambio con los líderes por culpa de alguien se filtró la información de la muerte de su pilar y eso causó un gran revuelo en todas las facciones donde todo se volvió un completo caos.
Mientras que los ancianos estaban satisfechos ya que habían obtenido grandes avances con su arma viviente pero aun así no estaba listo y mucho menos preparado para el combate ya que apenas lograba controlar el poder del dragón ya que este se lograba negar o más bien cooperar.
Mientras que con issei este había logrado llegar a Italia donde fue hasta una iglesia y le entrego la duramdall a su dueño siendo un papa mamado quien se sentía muy apenado de su alumna y su aprendiz por haber abandonado a su espada y fiel compañera de combate.
El papa antes de que issei se fuera le recomendó al castaño trabajar como mercenario ya que tenía la pinta para serlo y este lo pensó por un tiempo hasta que terminó aceptando.
Donde el padre lo entrenó en todo lo que sabía y gracias a su cuerpo hibrido logró grandes avances aunque un día fueron emboscados por miembros sobrantes de la caos brigade que tenían un solo objetivo vengarse del culpable que arruinó todo lo que su amo quería lograr.
Pero en un descuido de padre estaba por recibir un ataque en la espalda pero el castaño previo eso y se utilizó el mismo como un escudo lo cual ocasionó que el 58% de su rostro fuera quemado y como no tenían lágrimas de fénix para curarse tuvo que estar con la cara vendada por varios más semanas hasta que llegó el día de quitárselas solo para ver que su rostro se había deformado además que su mandíbula está expuesta y había perdido todo su cabello.
No queriendo ser visto así se terminó poniendo una tele en su cabeza y juro jamás quitársela y cuando estuvo completamente recuperado el papa le había entregado algunos tesoros para que diera inicio a su negocio como un mercenario bien entrenado y bien armado.
Drako_24.