9

580 62 6
                                    

Momentos antes de que Konig llegara a asgard podemos ver a odin en la reunión de las facciones para discutir sobre los últimos y recientes ataques que han habiado en sus reinos pero repentinamente él sintió que algo malo pasaría.

Y así fue como su báculo brilló y supo que alguien había invadido su bóveda de tesoros y tuvo que retirarse de la reunión sin decir nada.

Ya estando fuera le pidió a heimdall que lo trasportara pero nada así que opto por ir por cuenta propia usando su poder llegando al lugar donde estaba el guardián del puente solo para encontrarlo muerto con el cuello roto y su cuerno clavado en la parte posterior de su craneo y la punta salía por su boca, sin duda una vista asquerosa y macabra y fue así como llamó a sus soldados y hijos para que ayudaran.

Cuando ellos llegaron vieron la misma escena quedando horrorizados debido a la bruts escena.

Pero el padre del todo dio la orden de marchar hacia asgard y una vez en el puente lo vieron a él caminar hacia ellos como si nada mientras tenía un objeto demasiado valioso de su bóveda entre sus manos.

Odin no dudó mi un segundo y cuando estaba por dar la orden de atacar se quedó congelado ya que su adversario tenía una enorme sonrisa y sus miedos se volvieron reales al ver como el gran surtur surgía desde el interior de asgard comenzando a destruirlo todo y pudo sentir como los habitantes sus ciudadanos comenzaban a perecer ante la gran bestia.

Y sin dudar fue primero contra la bestia en un intento de detenerlo pero era inútil ya que siri había recuperado todas sus fuerzas gracias a las llamas de la vida y luego escuchó un sonido solo para voltear y ver a su hijo loki sin cabeza y luego otro más donde su otro hijo perdió su brazo y la mitad de su cuerpo se quemó.

Pero dejo eso de lado donde tuvo que protegerse de un golpe que lo mandó compra el suelo y rápidamente tuvo que moverse evitando otro ataque.

Pero en eso vio como surtur se detuvo y de su cuerpo arrancó un trozo suyo para convertirlo en una espada y arrojarla y vio su trayectoria cayendo cerca de ese tipo quien lo tomó y la fusióno con su arma de fuego obtenido un poderoso armamento capaz de lastimar dioses.

Y así vio como ese dúo de monstruos se marchaban y de como el robot se llevaba el martillo de su hijo dando a entender que ese robot era digno de portarlo. Sin saber que dicha arma será fundida.

Tiempo después ya no le quedaban fuerzas y surtur seguía destruyendolo todo así que sin más opciones fue hasta donde su hijo y con su última lágrima fue testigo del como Asgard el reino que tanto amaba y juró proteger y a sus habitantes cuidar terminaba cayendo ante el imponente ser que con sus último golpe causó que toda Asgard comenzara a colapsar dando así el fin de un reino entero.

Odin creando un círculo de transporte se llevó a los heridos y apareció en la reunión donde todos al ver su estado fueron a auxiliar pero no se movía solo decía que todo era su culpa y que por su debilidad lo terminó perdiendo todo.

Ellos se preguntaban qué pasaba y él les respondió que Asgard había caído ante el gran surtur y todo fue causado por su debilidad.

Todos se sorprendieron y a la vez se horrorizaron y le preguntaron quien pudo haber sido el auto de tal destruccion.

Odin: fue ese mercenario Konig, es más peligro de lo que pensaba.

Todos al oír ese nombre quedaron hechos piedra ya que había pasado un tiempo sin saber nada de él y ahora hace aparición y acaba con todo un reino sin pensarlo.

Todos comenzaron a sentir miedo de ese sujeto ya que parecía que nada lo detendrá en su camino y tenían que algo les pasara a sus facciones así que dieron la alerta roja y comenzaron a distribuir sus tropas por todos los lugares para que si lo llegan a ver avisarles rápidamente y evitar que siga con su masacre.

Mientras tanto con issei (Konig).

Luego de otra exitosa misión fue hasta el lugar donde su contacto lo interceptó y le entregó el teseractor y el sujeto le entregó 10 maletines de dinero y el objeto que le prometió siendo estas los colmillos de una antigua serpiente que habitó en el mundo hace unos 50 millones de años atrás y que son mucho más peligrosos que los de fenrir.

Y eso para issei le causó una gran sonrisa ya que sus cuchillos serían miles de veces más letales y terminó regresando a su guarida donde se le podía ver en su taller viendo una mejoras para reaper además de un nuevo proyecto llamado E.T.H.A.N.

Issei: bueno necesitaré muchísimo titanio para la exoarmadura y su exo-esqueleto lo haré de vibranium y en martillo de este idiota lo fundiré para crearle una buena arma a reaper que sea capaz de adaptarla a su cuerpo.

Mirando algunos esquemas y luego mira su otro proyecto pero en ese momento llega reaper algo sucio y manchado de sangre.

Issei: dime qué tal estuvo tu misión.

Reaper: excelente señor mire lo que obtuve.

Sacando un enorme trozo de vibranium causando que dejara de mirar unos planos.

Issei: de donde conseguiste eso.

Reaper: bueno el objetivo de la misión intentó comprarme su vida con este material diciendo que es muy valioso y al examinarlo con mi escaner note que es un material extremadamente duro y resistente y que tenía mucho de es material y bueno al final me dio la ubicación de una mina al suroeste de África y lo terminé matando de igual forma.

Issei: increíble sin duda alguna esto es increíble con esto en mi poder lograré hacer grandes cosas, reaper dentro de poco tendrás un nuevo cuerpo mucho más resistente.

Reaper: gracias creador lo esperaré con ansias.

Para así retirarse y subir por el ascensor.

Issei por otro lado fue a ver a su invita quien aún seguía dormida y tan solo verla le causó algo de empatía ya que era bonita el como dormía así que opto por irse y ya estando fuera suspiro y dijo.

Issei: bueno a trabajar.

Drako_24.

Soy un monstruo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora