10

601 66 18
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que issei(Konig) resucitó a surtur y destruyera toda Asgard y en un tiempo atrás estaba dispuesto a salvarlos ahora todo cambio y él se volvió alguien diferente y supo en ese momento que ser el malo de la historia era más divertido que ser el héroe.

También gracias a sus drones espía supo que las facciones aumentaron aún más sus defensas sin saber que dejaron muchas zonas sin cuidado y issei no las desaprovecho y siempre que podía mandaba a reaper por esos recursos valiosos.

También durante ese tiempo se volvió alguien muy influyente en el mercado negro comprando muchas cosas prohibidas por el gobierno ademas que aprovecho las guerras entre rusia y ucrania y la distraccion de estados unidos para poder robar/comprar los componentes necesarios para sus proyectos.

Aparte de eso fue a visitar aun viejo amigo que le debia unos cuantos favores y con su ayuda logro derretir el vibranium y el martillo de thor al igual que todo el titanio que tenia.

Logrando asi su objetivo de crearle un cuerpo nuevo para su creacion y este seria su cuerpo definitivo y con lo que sobro seria para su otro proyecto que lo mantiene en secreto.

un dia mando llamar a reaper para discutir de algunas cosas.

Actualidad.

Podemos ver a issei(koning) estando en su taller ajustando y recalibrando algunas componentes.

hasta que dejo de hacerlo ya que escucho el ascensor descender y se dio la vuelta para verlo ahí parado firme ante el.

Issei: sabes porque mande llamarte.

Reaper: no lo sé señor acaso me dará una nueva misión o me realizará una mejora

Issei: algo pareció pero lo que te voy a pedirte es que te desactives y me entregues tu núcleo de energía al igual que tu tarjeta de memoria.

Reaper: porque señor acaso hice algo malo solo dijamelo y prometo no volver a fallarle nunca más.

Issei: no que, espera no estate tranquilo no planeo desactivarte solo quiero transferirte a tu nuevo cuerpo.

Reaper: nuevo cuerpo.

Issei: así es acabo de crearte un cuerpo mucho mejor que antes y a la vez mucho más resistente además de que puedes viajar hasta el espacio.

Reaper: entiendo señor. "Iniciando proceso de desactivación.

Así reaper se apaga y de su cabeza sale un chip y de su pecho se abre revelando su núcleo de energía.

Issei: tranquilo amigo mío te sentirás mucho mejor dentro de poco.

Para tomar el chip y después su núcleo de energía y caminar hasta una lona para destaparla revelando el nuevo cuerpo de reaper.

Issei: bien, instalando el núcleo de energía y colocándole el chip, encendamos a este chico malo.

Para accionar una palanca y darle una enorme carga de energía que activó el nuevo cuerpo.

Issei se alejó un poco y vio como el cuerpo se movía.

Reaper: todos los sistemas funcionando a lá perfecciones, me siento diferente más fuerte.

Reaper: todos los sistemas funcionando a lá perfecciones, me siento diferente más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy un monstruo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora