Dicen que con el tiempo las heridas cierran
Pero las sicatricez prevalecen para que siempre recuerdes esos días donde solo sufrías en silencio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Time skip 8 años.
Ya han pasado muchos años desde que issei supuestamente murió y en ese tiempo las cosas con las facciones se lograron estabilizar más o menos y en honor a su héroe le hicieron una estatua para siempre recordarlo pero con el pasar del tiempo se fueron olvidando de él y la estatua terminó siendo olvidaba pero aun habían personas que lo recordaban siendo los niños.
Con las chicas ellas se terminaron casando con sus parejas menos algunas ya que sentían que lo que le hicieron a issei estuvo mal pero solo bastó un par de meses para que lo terminaran olvidando y formarán sus familias.
Mientras que con los ancianos ellos no habían logrado muchos avances ya que el dragón se negaba ayudarles y eso frustró muchos planes que tenían a futuro.
Mientras que con issei durante ese lapso de tiempo comenzó su negocio como mercenario haciendo contratos del bajo mundo como secuestros, estorciones, asesinatos, matar políticos corruptos, dictadores y entre muchas cosas más.
También terminó ganándose su apodo siendo varios entre ellos: muerte oscura, sombra, asesino silencioso, bestia, despiadado pero el que mejor le quedaba era KONIG.
Pero sus deseos de matar no lo dejaban tranquilo y desea más así que comenzó hacer tratos con seres sobrenaturales para ganerse la vida.
También en ese tiempo practico con las armas de fuego para no siempre estar dependiendo de su poder ya que solo por usarlo sabrían que era él y para evitar eso se adentró a la facción de grigory para tomar algo de Azazel siendo un amuleto que podía ocultar tanto la presencia como el poder de su portador haciéndolo un individuo desconocido.
Y también aprovecho para robarse algunas cosas que le servirían más adelante para sus planes.
Así con el pasar del tiempo su nombre comenzó a ganar fama y también atraía más clientes que lo contrataban para cumplir misiones pero algo que el odio a era la traición y para demostrar que con él no se juega público en las redes como asesinaba, descuartizaba y sobre todo humillaba hasta la muerte a los clientes que no les pagaba causando pánico y miedo en sus demás clientes y se lo pensaran 2 veces antes de querer apuñalarlo por la espalda
Actualidad - búnker subterrânea.
Dentro un lo que anteriormente era un búnker nazi abandonado se terminó volviendo en la base de operaciones de nuestro prota quien la terminó reformando a su gusto y como estaba a varios metros de profundidad contrató a personas para que lo remodelarán al gusto de él colocando un ascensor para bajar a los diferentes niveles que había.
Pero claro el término asesinando a todos los que arreglaron el búnker ya que no podía haber testigos y mucho menos soplones.
El búnker era grande contando con un total de 9 pisos de profundidad.
En el primer piso se encontraba su sala de operaciones donde tenía un mapa satelital completo del mundo y donde eran sus misiones o contratos.