Momentos antes en el cielo podemos ver como todo era paz y tranquilidad en el lugar nada estaba fuera de su orden todo era normal como todos los días.
Pero repentinamente todos fueron testigos de ver cómo un portal se habría y del otro lado escucharon a alguien gritar.
Konig: GOOOOODDDDD MORNINGGGG VIETNAAAAAMMMM.
En menos de cuestión de segundos dos misiles impactaron contra la entrada del cielo causando que esta terminará cayendo contra el suelo.
Konig: hola a todos ya vino su verdugo.
Para así comenzar abrir fuego contra Los Ángeles quienes iban cayendo uno por uno y otros intentaban escapar pero era imposible su muerte era inevitable.
Konig: lo pondré en piloto automático ya que deseo usar mis armas.
Así presiona un botón y sale un escaner que lo racanea y una voz de mando toma su lugar.
Apretando un botón se habré una compuerta debajo suyo y salta para aterrizar con fuerza en el suelo causando un pequeño temblor.
Dejando su bolsa saca de su interior una ametralladora ligera y comienza abrir fuego contro todos lo que se interponía en su camino hasta que llega a una casa y ve a muchos niños y algo en él le decía a gritos que no los lastimara pero una sombra le susurra al oído que los matará ya que si los deja vivir tomarán represarías contra él en el futuro así que sin dudar un segundo saca una granada de gas y la tira dentro y para evitar que salieran cierra la puerta y la bloquea con una columna y los podía oír gritar pidiendo que los dejara salir pero él hizo oído sordo y siguió con su masacre hasta que le terminaron las balas así que sacando sus cuchillos balísticos especiales comenzó a correr mientras cortaba a sus victimas y ellos sentían como el veneno corrosivo los iba matando.
Konig: adoro el olor de snagre en la mañana.
Te repentinamente tuvo que poner sus cuchillos en X logrando evitar que una espada de una mujer rubia lo cortara y dándole una patada logra alegarla de su camino.
Konig: vaya, vaya pero miren quien vino a saludar cómo está Griselda verdad ahora que te veo no eres la gran cosa.
Griselda: tu maldito monstruo no permitiré que sigas saliéndote con la tuya hoy aquí mismo sería tu rumba.
Así comienza una batalla muy reñida ya que ningún le daba oportunidad al otro de poder contraatacar y terminaban chocando sus armas simultáneamente notando que estaban parejos en el combate.
Konig: nada mal para ser mujer pero sabes tengo mucho que hacer y poco tiempo para lograrlo así que acabemos con esto rápido.
Griselda: me parece bien prepárate ya que con este ataque será tu final.
Konig: vamos y veamos quien cae primero en el infiernoooooo.
Así salen corriendo nuevamente para chocar sus armas y Griselda estaba haciendo fuerza para poder cortarlo pero noto algo donde estaba el otro cuchillo.
Konig: caíste en mi trampa pendeja.
De la nada Griselda sintió como su vientre era perforado y mirando había abajo vio el filó de un cuchillo clavado en ella y terminó cayendo al suelo escupiendo sangre y su vista comenzó a nublarse pero su oponente solo la miraba con superioridad.
Konig: sabes porque lo llaman cuchillos balísticos por que uno sirve como pistola.
Mostrando el otro cuchillo solo que este tenía el mango y vio como recargaba otro cuchillo.
Griselda: no te saldrás con la tuya muy pronto llegarán los refuerzos.
Konig: para ese entonces ya me habré ido ahora duerme pequeña paloma.