14

483 53 5
                                    

Ya habían pasado 5 días desde que issei aliás Konig fue en busca de las hermanas del destino y la oráculo.

En ese tiempo de ausencia Ashura estuvo ocupado cumpliendo las misiones que llegaban y en todas regresaba algo dañado pero nada que él no pudiese arreglar además de que buscaba a su creador.

También en ese tiempo las demás facciones se enteraron de lo ocurrido en el cielo y del como dicha facción terminó siendo borrada debido a una enorme explosión que no dejó nada.

Michael solo pudo llorar y gritar de impotencia ya que había perdido no solo su hogar sino a la gran mayoría de sus hermanos y muchas Angeles inocentes además de que todo lo relacionado con su padre terminó siendo destruido.

También se enteraron del atentado en la mansión gremory que fue reducido a escombros y los únicos sobrevivientes eran valí y un mutilado Azazel que ya no tenía ni sus brazos o sus piernas además de que perdió sus alas y un ojo dejándolo en cama para siempre.

Por otro lado los del consejo al enterarse que otra facción fue destruida les comenzó a llegar el pánico ya que esa bestia seguía por ahí suelto planeando su siguiente ataque.

Los demás líderes al enterarse de eso aumentaron aún más sus defensas.

Mientras tanto con Konig.

El a encontraba escalando una montaña y detrás suyo estaba la chica de la vez anterior subiendo la misma montaña que él con sus espadas y el con sus guantes.

Konig: sabes esto es gracioso al parecer tenemos los mismos objetivos.

Kara: en que sentido dices que poseemos los mismos objetivos.

Konig: bueno tú deseas venganza yo solo quiero exterminar a todo ser sobrenatural.

Kara: pero eso no te involucra también a ti.

Konig: no ya que la diferencia es que yo aun tengo mi parte humana por lo tanto me salvo.

Para seguir subiendo y ya estando en la cima mira al fin su objetivo.

Konig: por fin eh llegado y ahora, sacando un cuchillo, acabaré con esa anciana.

Para darle una patada a la gran puerta y ahí la vio a ella sentada.

Oráculo: te estaba esperando issei hyodou o como ahora te haces llamar Konig el mercenario sin piedad.

Konig: nada mal anciana ya sabes por lo que e venido hacer verdad.

Oráculo: así es pero dime qué ganas con esto pude ver 2 futuros posibles que te involucran.

Konig: haber dime te daré el placer de contar tus últimas predicciones.

Oráculo: la primera donde tú eres feliz y nada de esto hubiera pasado si los líderes hubieran digo honestos contigo y la otra solo veo caos y destruccion y a ti sentado en un trono hecho de cráneos y detrás tuyo aun grupo de personas que comparten tus mismos objetivos.

Konig: vaya el primero me parece muy estupido y el segundo creo que me gusta más y ahora muere.

Para correr hacia la anciana y apuntó de clavarle su cuchillo vio que ella ya no estaba ahí sino detrás de él.

Oráculo: te olvidas que poseo el poder de predecirlo todo además de que gracias a mi amuleto puedo relentizar el tiempo.

Oráculo: te olvidas que poseo el poder de predecirlo todo además de que gracias a mi amuleto puedo relentizar el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Konig: nada mal, total era de esperarse de una diosa pero no crees que te dejaré escapar.

Sacando un dispositivo y activándolo causando una explosión que destruyó la entrada y Kara no logró entrar a tiempo quedándose afuera.

Konig: bien ahora donde nos quedamos asi tu hora de la muerte a llegado.

Oráculo: dime issei porque haces todo esto, que conseguirás con todo esto al final.

Konig: de verdad deseas saberlo pues déjame mostrártelo una vez que acabe con tu existencia.

Oráculo: pues ven aquí y veamos si serás capaz de acabar conmigo.

Así Konig empieza a correr hacia ella para atacarla a diestra y siniestra pero ella solo usaba su poder para predecir todos sus ataques y Konig al ver eso decidió aumentar la embestida de sus ataques logrando cortarle la mejilla a la diosa quien al sentir un pequeño ardor en su mejilla tuvo que alejarse de él para usar su poder para retroceder pero el dolor seguía ahí.

Oráculo: como es esto posible de que estannhecho esos cuchillos.

Konig: lo notaste verdad, estos cuchillos están diseñados para asesinar dioses y no importa si son inmortales o dioses, todos pueden sufrir dolor y también sangrar jajajajajaja.

Oráculo: antes de seguir con esto no deseas saber tu futuro.

Konig: bueno porque no.

Oráculo: veo 2 futuros diferentes en el primero tú eres feliz con tus amadas y nunca pasó lo de tu traición además....algo sonrojada.....terminó formando parte de tu harem y tienes muchos hijos con todas nosotras.

Konig: no gracias ese futuro a de ser horrible para que yo deseo paz cuando este lado es mucho más divertido y mejor.

Oráculo: en el otro estás tú sentado en un trono hecho con la cabeza de Great red y a tu lado están personas que no distingo quienes son pero todo a tu alrededor es un completo caos.

Konig: ese destino me parece mucho mejor y ahora sigamos en donde lo dejamos.

Para volver a su combate donde Konig seguía con sus ataques solo que ahora lo hacía de forma impredecible causando que la oráculo terminé siendo lastimada una y otra vez sin ella poder hacer nada más que retroceder y sentir como el dolor se extendía por todo su cuerpo.

Konig: ya muérete de una maldita vez.

Oráculo: si me matas causaras un desbalanceado en todo el equilibrio del mal y el bien.

Konig: eso suena divertido  y ahora saluda a mi amiguito.

Sacando la espada y ella al sentir el poder que desprendía tuvo miedo ya que esa cosa irradiaba mucho poder casi igualando a la espada de Zeus.

Konig: este será tu fin y también un nuevo comienzo en la historia mi historia del como yo traicionado por las personas que estaba dispuesto a proteger con todo mi ser me ocultaron cosas y me hicieron sufrir como nunca antes, solo mira lo que me hicieron.

Quitándose lo que escondía su rostro causando que la oráculo llorara por lo que estaba contemplando.

Oráculo: como no pude predecir eso acaso el destino fue cambiado por alguien.

Konig: muy bien ciosa Oráculo despídete de este mundo.

Oráculo: alto espera algo no está bien com tu destino alguien más lo camb......pero esas fueron sus últimas palabras ya que vio en el suelo su cuerpo degollado y como era levantada de su pelo.

Konig: eso a mi me da igual......Adiós para siempre y espero tu alma sea consumida por el mismo abismo y la oscuridad te cubra por completo.

Dejando caer la cabeza al suelo y marcharse del lugar.

Kara quien estaba afuera esperando vio como los escombros salían volando y vio la silueta de Konig.

Kara: qué pasó ahí adentro encontraste a la Oráculo.

Konig: la Oráculo está muerta y ahora me largo ya que debo ir hacia mi siguientes objetivos.

Sacando una radio de frecuencia alta y llamar a alguien para buscarlo.

Minutos después llega un helicóptero y comienza a descender y la puerta es abierta por alguien.

Moon Man: mi señor hemos venido a buscarlo.

Konig: gracias Moon man.

Para abordar el helicóptero y comenzar a elevarse para marcharse dejando a Kara quien decidió seguir con lo suyo ya que tenía algo que hacer todavía.

Drako_24.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un monstruo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora