Podemos ver como issei se estaba preparando para hacer algo muy importante además de que estaba recargando sus armas y afilando sus cuchillos como también cargando una gran cantidad de explosivos y granadas de todo tipo.
Ashura: está seguro que no desea que lo acompañé señor.
Issei: Ashura tu ya tienes una misión que cumplir y yo otra además solo iré a visitar a unos hijos amigos y reclamar algo muy importa que ellos poseen en su bóveda.
Recargando su pistola y coger sus demás armas y el equipamiento que utilizará para su misión.
Ashura: lo entiendo señor, bueno iré a cumplir con mi misión que tenga un excelente día en su puta misión jefe.
Issei: gracias pedazo de mierda metálica y yo también te deseo lo mejor y ya sabes si te descubren tienes permitido de utilizar la fuerza.
Así llegando hasta el elevador y subir al nivel de los vehículos y ver su más reciente adquisición y solo dijo.
Issei: veamos si está cosa es tan rápida como dijo ese tipo ya que según alcanza el march 40.
Para subirse y ver que todo estaba funcionando bien y activo el mecanismo y abrió la parte baja de su escondí revelando una cascada y lentamente comenzó a ganar velocidad y sale disparado como un cohete en cuestión de segundos.
En otro lado podemos verlo surcando los cielos con mucha felicidad en su mirada que aunque estuviera tapada le gustaba esta sensación de velocidad en su nuevo juguete.
Issei: está cosa es increíble debí de haberme hecho mercenario hace tiempo sin duda alguna es muchísimo mejor esto que ser un estupido pilar y tener ese tonto título de héroe me molestaría mucho y ahora todo dio un giro inesperado en mi vida y me gusta como es ahora.
Para así aumentar la velocidad y coordenar su objetivo siendo este el Vaticano.
Issei: veamos cuánto poder de fuego cuenta esta cosa.
Asi comienza aumentar la velocidad para llegar rápidamente a su destino.
Mientras tanto con Ashura.
Él ya había llegado al inframundo gracias aun portal y activando el sistema de camuflaje comienza a volar a máxima velocidad y en cuestión de unos minutos llega a su objetivo y para evitar ser molestado activa los drones para poner una barrera invisible que bloqueaba cualquier tipo de comunicación con el exterior.
Así entrando por una ventana comienza a buscar la bóveda de los gremory y un tiempo después da con ella y sin medir fuerza termina arrancando la puerta de metal pero no le dio importancia y se adentra y sacando el dispositivo comienza a buscar el artefacto.
Un tiempo después de estar buscando siente como la máquina comienza a soltar un pitido dando a entender que estaba cerca de su objetivo y se apresura para buscarlo hasta que da con un pequeño cofre y al pasar el detector causa que este no pudiendo aguantarlo más se destruyera debido a la energía que liberaba.