6

883 78 41
                                    

Cuando alguien que amaste toda tu vida te termina apuñalando por la espalda

Es tu deber regresarse lo con el doble de fuerza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Podemos ver a una Chica rubia de complexión normal acostada sobre una cama en estado de recuperación.

Era Ravel fénix quien yacía internada debido al veneno que circulaba por su sangre los doctores tardaron mucho tiempo en poder extraerle todo el veneno pero a causa de eso perdió muchísima sangre y su poder de regeneración está nulo ya que el veneno lo había paralizado.

Su amado sairaorg no descansaba ningún solo día ya que tenía que ser más fuerte para no permitir que algo como eso vuelva a pasar.

Mientras que los demás facciones estaban en alerta máxima ya que el mercenario no hace poco había hecho algo casi imposible.

En la facción indu hallaron al Dios Shiva y a sus esposas mutilados y según la autopsia fueron asesinados hace 3 días pero lo sorprende fue ver muchas casquillos de bala en el lugar.

Luego ocurrió otro atentando pero esta vez fue en el Monte Olimpo donde la victima fue la diosa del hogar y según su testimonio la cosa que intento asesinarla no era humano y gracias a un hechizo reveló que era.

Todos estaban sorprendidos ya que lo que la había atacado era un robot.

Pero Azazel al verlo mejor quedó con sus ojos bien abiertos y respondió que ese robot era suyo haciendo que todos lo vieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero Azazel al verlo mejor quedó con sus ojos bien abiertos y respondió que ese robot era suyo haciendo que todos lo vieran.

Reunión actualidad.

Dentro de la sala estaban todos los líderes de facciones reunidas además de otras mitologías.

Los líderes de la facción bíblica y los dioses principales de cada reino.

Sirzech: muy bien Azazel explicaré cómo es eso de que ese robot es tuyo.

Azazel: bueno tenía planeado crear un ejército de robots que ayudarían a las demás facciones y evitar más pérdidas entre nuestras filas pero de la noche a la mañana dichos planos fueron robados y mi laboratorio fue destruido y no se salvo nada.

Michael: pero quien pudo haberlo construido.

Odin: eso nunca lo sabremos además de que al parecer esa cosa en resistente.

Zeus: esa cosa rompió mi estada como si fuera un simple trozo de vidrio.

Poniendo una bolsa sobre la mesa revelando su amada espada hecho trozos.

Azazel: asombroso quien quiera que esa esté tipo supo con que materiales hacerlo.

Luego siguieren discutiendo sobre otros asuntos.

Soy un monstruo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora