13

589 57 9
                                    

Podemos ver como una nave de avanzada tecnología sobrevolaba en cierto lugar del Océano Pacífico.

Issei: haber segun este mapa que robe del Olimpo la entraba debe de estar por aquí adelante.

Mirando en su radar pero nada pero de un momento a otro su radar captó algo por unos breves segundos y se dio cuenta que ele lugar que buscaba estaba debajo suyo.

Issei: así que un hechizo para mantenerse oculto pero ahora las eh encontrada grupo de perras.

Sacando un tubo de ensayo de color dorado y romperlo siendo rodeado por un aura dorada.

En él palacio de las hermanas del destino y la oráculo sintieron una perturbación en el tiempo y espacio.

Notaron que un hilo que ahora les era desconocido estaba cubierto por un aura dorada evitando así que ellas pudieran tocarlo a hacerle algo.

Esto claramente no fue del agrado de ellas ya que alguien estaba planeando cambiar su destino y alterar las cosas que están destinadas a pasar.

Con issei este s encontraba aún en su nave hasta que repentinamente lo que mantenía oculto el lugar se le fue revelando viendo al enorme titán cárcel.

Issei: vaya sí que eres feo pero que mas da tengo trabajo que hacer y a una perra del oráculo que asesinar así que se una buena puta y no me causes problemas.

Para así activar el piloto automático y programarlo para que regresara a la base y abriendo la escotilla salta sin paracaídas y comienza a caer en picada.

Issei: que bien se siente en olor del océano mientras caes en ella.

Pero de su brazo izquierdo redespliega un gancho y se logra adherir al titán evitando que est caiga al agua y ya estando en el comienza a explorar y nota qué hay muchos monstruos y los comienza a matar de forma sencilla y rápida.

Ya habiendo despejado el camino sigue su curso hacia su objetivo que se encuentre en lo profundo de este lugar.

Ya estando en una zona algo alta nota que se encontraba en una especie de coliseo pero de la nada todo tiembla y ve como a lo lejos un especié de mujer incesto sale disparada contra una pared.

Issei: vaya una mujer insecto........que asco odio los insectos  debí de haber traído algo de insecticida tamaño premium.

Pero repentinamente donde él se encontraba parado cae aún lado suyo una mujer de piel blanca y portaba 2 espadas que llamaron su atención además de su buen cuerpo bien tonificado y su cabello rojo.

Pero repentinamente donde él se encontraba parado cae aún lado suyo una mujer de piel blanca y portaba 2 espadas que llamaron su atención además de su buen cuerpo bien tonificado y su cabello rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: maldita perra baja aquí y pelea puta zorra de mierda.

Issei: vaya y con esa boca besas a tu madre.

La mujer se dio cuenta del tipo a su lado y le apuntó con sus espadas y este parecía no inmutarse ante eso pero ambos tuvieron que esquivar un ataque de la mujer insecto.

Issei: oye maldita cosa de mierda estábamos teniendo un concurso de miradas ahora si come plomo.

Sacando un sub-fusil QQ9 y abriendo fuego contra ella logrando lastimarla de gravedad ya que al parecer no era resistente a las balas.

La mujer al sentir la munición de metralla atravesar su cuerpo solo pudo gritar del dolor para con las pocas fuerzas que tenía marcharse del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer al sentir la munición de metralla atravesar su cuerpo solo pudo gritar del dolor para con las pocas fuerzas que tenía marcharse del lugar.

Issei viendo que ya se marchó suspira para quitar el cargador vacío y recargar uno nuevo,

Justo antes de poder seguir con su camino fue detenido por la mujer quien tenía una de sus espadas en su cuello.

Kara: alto detente Justo ahí y no intentes ningún solo movimiento.

Issei se quedó quieto mientras la mujer lo miraba de todos lados sin soltar el agarre de su arma contra su cuello.

Ya terminando de inspeccionarlo saca su cuchilla de su cuello y se marcha del sitio.

Issei: vaya esa tipa esta loca me miro todo el cuerpo menos mi pichula pero me da igual debo seguir con mi búsqueda.

En otro lado Kara se detuvo un momento pensando en aquel sujeto.

Kara: ese tipo es la muerte andante su cuerpo expulsa un olor horrible a sangre y muchas vidas inocentes en sus manos.

Sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo con solo recordarlo esa aura tan oscura y maquiavélica además de sus deseos de sangre y hambre de corrupccion.

Sin duda alguna tendrá que tener cuidado con este sujeto si se lo vuelve a encontrar en su camino.

En otro lugar podemos ver como Ashura reaper salía de lo que ahora solo son escombros de la mansión gremory y cargaba entre sus manos una esfera azul y en su espalda con su otra mano sostenía las alas de cierto caído.

Ashura: esos tipos sí que eran débiles no aguantaron nada y ahora tengo nuevos premios para mi zona de trofeos.

En entre los escón sale un muy malherido valí quien le faltaba una pierna y un ojo y abajo suyo estaba su padre adoptivo Azazel quien estaba inconsciente pero lo malo era que solo tenía su cuerpo ya que había perdido sus dos piernas y sus dos brazos cortesía de Ashura por haber insultado a su creador.

Valí: maldición esa cosa es muy fuerte para ser una simple chatarra como es posible que no valí Lucifer portador del emperador blanco haya perdido contra una chatarraaaaaaaa.

Pero repentinamente sintió un disparo y miró hacia abajo notando en gran oyó en su abdomen.

A lo lejos Ashura había escuchado lo que le dijo y desde esa distancia sacó una de sus armas y dijo.

Ashura: ritual del plomo cállese de una vez hijo de la gran puta.

Dispararon aun agonizante valí quien terminó cayendo inconsciente.

Ashura: bien misión cumplida es tiempo de regresar a la base.

Así este antes de irse desactiva los drones y se marcha atraves de un portal.

Drako_24.

Soy un monstruo DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora