La mayoría de la gente suele tomar a los espíritus, fantasmas o monstruos como simples cuentos de terror o ciencia ficción, eso desde su ignorante mundo donde todo es una rutina sin fin, pero eso no es importante por el momento lo importante ahora es el cumplimiento del destino de un ser humano.
Un joven de cabellos rosados estaba entrando a una habitación de hospital con algunas flores amarillas— Oye abuelo...—Antes de seguir hablando su abuelo lo detuvo—No tengo tiempo para tus falsas esperanzas, solo quiero decirte mis últimas palabras—Dijo con un tono algo pesado—Enserio? No creí que quisieras decirlo con tanto estilo, no es propio de ti no crees?—Dijo el joven con un tono más relajado que el del anciano— Se trata sobre tus padres Yuji..—Antes de seguir fue interrumpido por su nieto— Ya te dije que ellos no me interesan, simplemente no tengo alguna especie de interés o apego hacia ellos... además, deberías de elegir mejor tus últimas palabras.
Aquellas palabras desconcertaron un poco al anciano pero este solo bufo un poco al ya saber la actitud de su testarudo nieto.
—Bien, si eso es lo que quieres —el viejo tomo un largo suspiro— Ayuda a los demás, desde niño has sido un chico muy fuerte, más fuerte que cualquiera que yo haya visto, alguien como tú tiene la capacidad de ayudar a muchas personas, no a todas, no eres un dios o un super héroe para hacer ese tipo de cosas, pero se que eres capaz de dar todo de ti para ayudar al que lo necesite—Su nieto estaba dejando las flores en un pequeño recipiente con agua mientras esas palabras rebotaban en su cabeza como si de una especie de detonante se tratase— ayudar a los demás...— fue el pensamiento que rebotaba en su cabeza una y otra vez— Se que esto te sonara como algo tonto, algo trillado y fantasioso, pero por lo menos, asegúrate de no morir solo como yo—El anciano le dio la espalda recostandose en la cama— También procura guardar tu dinero, eres muy malo para ese tipo de cosas.
El joven iba a reprocharle pero simplemente las palabras no salieron de su boca, había un silencio total, nisiquiera los sueros parecían gotear más, era evidente, su abuelo había fallecido frente a sus propios ojos.
—Abuelo....— Dijo en un susurró mientras apretaba los labios para evitar que las lágrimas salieran de sus ojos- Lo haré... cumpliré tu petición y ayudaré a todos los que pueda...—El chico salió de la habitación para ir a la sala de recepción.
Mientras Yuji llenaba unos papeles un extraño joven de cabellos negros y un uniforme bastante peculiar estaba llendo directamente hacia el.
—Eres Itadori Yuji verdad?—Dijo mientras el este seguía con los papeles— Eh? Disculpa podría saber...—antes de seguir hablando fue interrumpido por el pelinegro— No hay tiempo para explicar, soy Megumi Fushiguro y vengo de la secundaria especial del Jujutsu—Dijo mientras sacaba un celular con una imagen— Tu encontraste esto verdad?—Dijo con un tono serio— Eh si pero no entiendo la prisa...—El pelinegro lo volvió a interrumpir— lo que tienes ahí es un objeto maldito demasiado peligroso, necesito que me lo entregues ahora mismo— el pelirosa no entendía nada de lo que pasaba pero decidió no insistir mucho en saberlo— No tengo problema en dártelo, pero una amiga le tiene bastante cariño, te agradecería una explicación— el pelinegro tenía una cara de molestia, sabía que este tipo de encomiendas no eran para nada rápidas pero era su trabajo después de todo.
—El número de desapariciones sin alguna especie de explicación supera los diez mil anualmente, algunos pensaran que son simples coincidencias, crimenes organizados o alguna especie de mafia especial, pero nada mas lejos de la realidad—El joven tomo una pequeña pausa— Todo esto es causado gracias a las emociones negativas de la gente, y el resultado de todas esas emociones es una maldición—Dijo con un tono serio—Una maldición? Es difícil de creer...—Fue interrumpido de nuevo por el pelinegro— No importa si me crees o no, necesito el objeto maldito ahora mismo—El chico de pelos rosados dió un leve suspiro y le entrego una pequeña caja de madera— Eso es lo que querías no?
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
ActionEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...