"los peones solo sirven para servir a los demás, claro esto es lo que tienen previsto las demás piezas"
Yuji estaba corriendo por los techos a gran velocidad a la vez un hecho salió en su máscara de cuervo.
-- Hay rastros de energía maldita a lo lejos, vamos para haya mocoso -- Dijo Mercer mientras Yuji seguía corriendo.
-- Bien... voy para haya -- El pelirosa corre rápidamente hacia un edificio el cual libera una energía pestilente.
El edificio tenía algunas maldiciones de cuarta categoría que Yuji destrozó disparando energía maldita.
-- No se te da mal mocoso, quizás ahora dures más como hechicero, tal vez unos meses más -- Yuji tapo el hueco de su máscara y entro al edificio.
-- Debo exorcizar a las maldiciones de este lugar, no debo dejar ninguna...-- Dijo Yuji en unos leves Susurros hasta que vio a la lejos a una mujer de cabello verde acompañada de un chico de cabello blanco con la boca tapada.
Yuji se escondió detrás de una pared mientras intentaba no hacer ruido.
-- ¿Ah? ¿Escuchaste algo Inumaki? -- Dijo Maki mientras sostenía una lanza de filo oscuro-- Algas...-- Dijo Inumaki mientras dejaba ver su boca la cual tenía marcas negras.
-- ¡Mierda mierda mierda mierda! No sentí la energía de esa chica y la de ese sujeto se había camuflado por la energía del edificio...¡son hechiceros por su uniforme así que debo irme ahora!
--Dijo Yuji en sus pensamientos para empezar a retirarse por otra habitación pero una maldición destrozó la pared bloqueandole el paso.-- ¡Inumaki es la maldicion que buscamos! Es la de primer grado así que tengamos cuidado-- Dijo Maki para correr hacia la había junto a aquél peliblanco.
Ambos hechiceros habían entrado a la habitación y vieron a Yuji frente a la maldicion.
-- ¿Dos maldiciones? Esto va a tomar más tiempo de lo previsto...-- Dijo Maki mientras se puso en pose de combate-- ¿Crees que puedas con el Inumaki?-- El peliblanco no respondió-- Está bien...en ese caso tendras que asistirme.
--¡Puta madre! Ahora creen que soy una maldición, ¿¡porque tuviste que elegir está apariencia Mercer!? -- No pudo seguir en sus pensamientos ya que tuvo que bloquear un ataque de la lanza de Maki.
-- Eres resistente, pero no te va a servir por mucho tiempo -- Lanza una patada al pecho de Yuji el cual se vio obligado a retroceder para esquivarlo.
-- Te estan dando una paliza mocoso, defiendete o demuestra que no eres una amenaza, aunque creo que no te funcionara tanto con esta mujer -- Dijo Mercer en los pensamientos de Yuji el cual gruño un poco.
--Estupido... -- Ve a la maldicion dirigirse hacia el pero antes de recibir un ataque está explotó-- Que...
-- Inumaki tu...-- Ve a Inumaki salir volando hacia una pared.
Una maldición que Yuji reconocío al instante salió de la oscuridad, aquella sonrisa burlóna fue rápidamente percibida como un mal presentimiento por ambos hechiceros.
-- Tu...tu...-- Los brazos de Yuji empezaron a cambiar hasta volverse garras.
--¡Tiene técnica ritual! Carajo, y lo peor es que esa maldición es igual a la que Fushiguro describió la última vez que hablamos...
-- Dijo Maki en sus pensamientos pero no pudo seguir ya que Yuji la pateo en el brazo para alejarla de un ataque de energía de la maldición.-- Esa maldición es igual a la del hospital, debo exorcizarlo ahora mismo... -- Dijo Yuji mientras corria rápidamente hacia la maldición para darle un puñetazo en el rostro alejandolo varios metros.
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
ActionEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...