Capitulo 9

472 61 53
                                    

"La gente sin rumbo está destinada al fracaso"

--Como paso esto...-- Dijo Yuji en sus propios pensamientos.

El pelirosa estaba frente a Gojo, su profesor el cual lo veía muy seriamente, la vista de sus ojos azules parecía juzgar a Yuji.

-- Y dime...¿me vas a explicar porque decidiste salir antes de mi veredicto?-- Posa su vista en Yuji el cual estaba sentado en una silla con nervios.

--... Quería ser más poderoso...-- Dijo Yuji en un susurró.

-- ¿Disculpa? Si crees que involucrarte con el clan Zenin es volverte poderoso déjame decirte que estás muy equivocado -- Dijo Gojo mientras se levantaba.

Yuji estaba apretando los puños mientras quería levantarse pero no podía por alguna razón.

-- Tengo que ir a revisar algunas cosas, no causes problemas, después hablaré más seriamente contigo -- Dijo mientras empezaba a irse pero una voz lo detuvo.

-- ¿Lo vas a castigar como si fuera tu hijo? Que tierno, pero no tienes derecho a decirle nada-- Gojo volteo y vio un hueco en la mejilla.

-- Tu...eres...-- Tiene un recuerdo en la morgue y no dice nada.

-- ¿Eres un maestro mediocre sabías? Dejas a tu alumno a su suerte y eres incapaz de defenderte y darte a respetar, para los demás eres un arma viviente, aunque de igual forma no te comportas como una persona-- Dijo Mercer pero el huevo fue tapado por Yuji.

-- Perdón por eso sensei...-- Dijo Yuji, Gojo cerro la puerta metálica y se volvió a sentar.

-- Tu lo sabías...¿que o quién es esa cosa?
-- Dijo Gojo mientras veía seriamente a su estudiante.

Un hueco apareció en la mano de Yuji.

-- Se podría decir que soy parte de la técnica ritual de este mocoso, soy algo así como una masa de información, es por eso que se bastantes cosas de ti-- Dijo Mercer con un tono serio.

Gojo empezó a buscarle sentido a esa respuesta, pese a que de alguna forma tuviera sentido algo le decía que no era verdad.

-- No te preocupes, he salvado a este mocoso varias veces, si no fuera por mi ya estaría muerto, pero dejando eso de lado,¿eres alguien muy cruel no crees? Que clase de monstruo lástima de esa forma a un niño.

Gojo vio el hueco con sus ojos azules, pese a que Mercer no lo veía directamente se sentía amenazado.

-- Escúchame, eres el más fuerte, tu tienes la última palabra al final del día, todo lo que tú digas se cumplirá, pero si no lo haces...solo verás el cadáver de este mocoso en tus brazos sabiendo que podías hacer de todo para ayudarlo, es claro que puedes ayudar, pero la pregunta aquí es, ¿Quieres ayudar a tu alumno?

Aquellas palabras habían dejado un silencio sepulcral, ningúno de los dos estaba dispuesto a decir algo.

-- ¿No dirás nada? Que inmaduro, ¿que clase de adulto no puede defenderse verbalmente?, en vez de regañar al mocoso deberías cumplir tu puto trabajo.

Yuji reacciono y tapo el hueco de su mano.

-- Sensei en verdad lamento eso yo...-- Gojo lo detuvo con un gesto.

-- No hace falta que lo digas, es mi culpa por no haberte vigilado -- se pone su venda negra en los ojos-- escúchame bien, lo principal será prepararte para el evento de intercambio, quizás fui demasiado despreocupado contigo, a veces olvidó de que eres solo un niño.

Gojo empezó a irse pero se detuvo en la puerta.

-- Por cierto...Nanami me dijo que eras muy fuerte, te felicito -- Dijo con una sonrisa.

"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora