Normalmente los seres humanos terminan por evitar el dolor, pero hay casos especiales, las personas eligen esos caminos porque creen que es lo que quieren, y ese es el problema, creen...
—Y dime lo harías? Serías capaz de arriesgar tu vida solo para ayudar a gente que no conoces?—Aquellaa palabras seguían en la mente de Itadori, sabía perfectamente que su tiempo de vida se acortó y no le quedaban muchas opciones.
—Si, lo haría—Dijo mientras veía al hombre de cabello blanco con un tono serio— Interesante...y dime, porque? Porque lo harías?—Respondio el albino esperando una respuesta— Simplemente quiero morir rodeado de gente, sabiendo que no me arrepentire de nada.
Aquella respuesta hizo ampliar la sonrisa del albino aún más, sabía que este chico era especial de alguna forma.
—Muy interesante, dime, aceptarías volverte un hechicero?—El chico tomo una pequeña pausa recordando lo que ocurrió en la secundaria pero ala vez lo que le dijo su abuelo—Yo... acepto, me volveré un hechicero e intentaré salvar a todos los que pueda.
El albino sonrió y se sentó al lado de Yuji ofreciendole el dedo de Sukuna.
—Si ese es el caso no hay que desperdiciar el tiempo, debemos de tomar las medidas necesarias para saber que tanto puedes retener a Sukuna.
Yuji agarro el dedo y lo vio por unos segundos antes de suspirar y tragarse el dedo.
—Apesar de ser un niño tiene mucha fuerza de voluntad, incluso más que el hechicero promedio, no puedo esperar para ver cómo se desarrolla como hechicero—Dijo para si mismo en sus pensamientos.
Unas marcas empezaron a salir en la cara de Yuji pero empezaron a desaparecer rápidamente.
—Puagh! Esa cosa sabe horrible, es peor que morder jabón—Esta respuesta hizo reír un poco al albino— Parece que en verdad puedes dominarlo! Esto será muy interesante Yuji.
El pelirosa sonrió un poco por la actitud de aquel sin saber que algo más estaba ocurriendo en su cuerpo.
En un espacio oscuro una voz podía escucharse.
—Este cuerpo es muy fuerte, no podré controlarlo de ninguna forma, parece estar hecho específicamente para ser una prisión...no tengo muchas oportunidades si intento tomar las cosas por la fuerza, lamentablemente debo hacer una dupla con este humano, tsk, después de ese incidente ya no quiero relaciónarme más con los humanos.
Los ojos rojos de aquel hombre habían iluminado la oscuridad del lugar.
—Por lo menos tengo acceso a toda la información que necesite, este niño es demasiado bueno, muy bueno para su propio bien.
El hombre se recostó en el oscuro suelo del lugar.
—Solo tengo que esperar el momento adecuado para actuar—Una sonrisa estaba formandose en sus labios— niño, te metiste directo a la boca del lobo, ahora vas a pagar las consecuencias.
En otra parte de la mente de Yuji.
Un sujeto de cabello rosado y tatuajes en su rostro estaba sentado en un trono de huesos.
—Tal parece que el mocoso no se acobardo tan rápido, alguien que no sabe nada de la hechicería no durará mucho—una sonrisa macabra no tardo en aparecer en rostro— Ya quiero verte sufrir y llorar de la impotencia mocoso!
Ambos sujetos estaban de acuerdo en una cosa, Itadori Yuji iba a sufrir, aún no sabían lo que le deparaba a su prisión viviente pero si de algo estaban seguros, era de que este chico de una u otra forma sería su víctima.
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
AcciónEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...