"Las acciones no siempre concuerdan con su espíritu"
--Todo parecía estar oscuro por unos momentos, pero fui despertando...
Yuji estaba en una camilla, tenía algunas vendas en el pecho, le dolía todo, nisiquiera podía distinguir bien los colores debido a la repentina luz del sol.
-- Que paso...-- Dijo en un susurró pero una fuerte jaqueca interrumpió sus siguientes palabras.
Un hueco apareció en su mejilla.
-- Te dieron una paliza con tu propia arma, eso es lo que pasó-- Dijo Mercer con un tono neutral-- Por lo menos logré recuperar el arma, ellos piensan que ya no existe así que mejor no digas nada.
El pelirosa estaba muy cansado, varios estudiantes habían muerto por lo que no estaba de humor para hablar con Mercer.
-- Mierda... debí haber hecho algo...-- Dijo mientras ponía su brazo enfrente de sus ojos.
-- Deja de quejarte, no fue tu culpa que les pasará eso, simplemente no están calificados para ser hechiceros de un buen nivel-- Dijo Mercer esperando que Yuji se enojara pero no ocurrió nada.
-- Escucha... no estoy de humor...-- Dijo Yuji mientras usaba biomasa para curar su dolor pero no ocurría nada.
-- Por dios eres un imbecil de magnitudes bíblicas -- Dijo Mercer con un tono más enojado-- Te daré un repaso de lo que ocurrió, pon atención mocoso estúpido.
Yuji recibió una gran carga de información, pudo verlo, vio todo lo que tenía que ver...
Hace un tiempo atrás.
El pelirosa estaba frente a frente con Toji Zenin, el hombre más maldito que existe.
-- Debo mantener la calma...este sujeto es rápido por lo que un solo error y mi cabeza podría estar rodando en el suelo...-- Dijo Yuji en sus pensamientos.
Todou lo cambio de posición para que Yuji conectará un brutal ataque a Toji el cual se cubrió con sus manos.
El retornado salió volando varios metros, atravesó varios árboles hasta llegar a un río.
La perspectiva de Toji era diferente, veía todo, el calor, los sonidos, podía saber en dónde estaría su víctima tan solo con el rastro de destrucción.
Al ver la resistencia y fuerza de su oponente una sonaría sádica había aparecido en su rostro apenas se levantó.
En otro lado.
Naoya estába tirado en el suelo, estaba levantandose con dificultad gracias a unas piedras.
-- Bola de inútiles...¡no piensan ayudarme!-- Grito Naoya con irá mientras veía a Yuji con odio.
-- No tenemos tiempo, si ese sujeto nos agarra desprevenidos...moriremos-- Dijo Todou.
-- Por el momento lárgate de aquí, busca la forma de deshacer el velo, el único capaz de detener a este sujeto es el profesor Gojo...
La mirada de ira de Naoya se intensifico por esas palabras, un mocoso, un mocoso de quince años de edad le estaba dando órdenes como si fuera su superior.
-- No pienso obedecer tus...-- Yuji salió corriendo hacia Toji el cual había vuelto para acabar con el.
-- Ya escuchaste, largo de aquí -- Todou dio un aplauso y Naoya desapareció siendo reemplazado con una flecha ensangrentada-- Kamo...
Naoya apareció en el río.
-- Ese maldito gorila...me las van a pagar después...
Naoya uso su técnica pero estaba siendo visto por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
AksiEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...