"No hay nada peor que lo desconocido"
Los estudiantes de Tokyo estaban estupefactos por ver a ese hechicero de cabello rosa.
-- Tal parece que mi repentina aparición los sorprendió bastante -- Dijo Yuji mientras se estiraba-- Hablaré con ustedes luego, por el momento yo pelearé contra este sujeto.
Los estudiantes bastante dudosos se fueron del lugar siendo seguidos por la mayoría de estudiantes de Kyoto.
-- Acabas de interrumpirme-- Dijo Todou mientras tronaba sus nudillos.
-- Lo lamento, pero ahora tendrás que luchar conmigo -- Dijo Yuji mientras se ponía en pose de combate.
-- Como digas, ¡si quieres sobrevivir más vale que no seas un debilucho!
El pelirosa prendió sus manos en pura energía maldita..
-- Está bien...ven por mi, grandote...
Ambos salieron corriendo el uno hacia el otro a gran velocidad.
Con los demás estudiantes.
Todos se habían divido en grupos de dos a excepción de Inumaki, en estos momentos Maki y Megumi estában corriendo juntos.
-- ¿Conocías a ese sujeto?-- Preguntó Maki.
-- Si...era un compañero de clase...se supone que murió hace varios días pero parece que me equivoqué...-- Dijo Fushiguro con su tono serio-- Tu también ya lo conocías, pero de otra forma.
Maki recordó el puñetazo que le dio hace unos días, ahora que sabía quién era lo haría pagar por hacerla pasar tal vergüenza.
Ambos iban a seguir hablando pero una flecha los detuvo.
-- Kamo...-- Dijo Megumi en voz baja.
-- Lamento si te interrumpo, pero eres mi objetivo -- Dijo el pelinegro para preparar otra flecha y dispararla.
Maki iba a atacar a Noritoshi pero tuvo que esquivar un disparo.
-- Mai...-- Dijo en un susurró.
Megumi había invocado a sus sapos para atacar a Noritoshi el cual ya estaba usando su manipulación de sangre.
-- Quién diría que vendrías a por mi, hermanita -- Dijo Maki con un tono de burla.
Mai respondió con silencio mientras cargaba de nuevo su revólver.
Maki se puso en pose de combate para acercarse a Mai la cual le apunto con el revolver.
En otro lado.
Panda y Nobara estaban corriendo por el bosque eliminando alguna que otra maldicion.
-- Oye...¿ese era tu amigo?-- Dijo el Yogai con curiosidad.
-- Si...bueno, creo que si, las cosas pasaron muy rápido y...nadie pudo hacer nada esa vez, Yuji eligió sacrificarse para que esa maldicion no nos matará...pero al final...
-- Permanece con vida...-- Dijo una voz robótica que estaba al lado de un árbol junto a Momo.
-- Parece que nos encontraron-- Dijo Nobara mientras sacaba su martillo y unos clavos.
-- Yo iré por el robot...creo que puedo con el -- Dijo Panda mientras se acercaba a Mechamaru.
-- Ustedes...no deben meterse en nuestro camino, tenemos órdenes directas para atacar a Fushiguro y ustedes solo molestan -- Dijo Momo mientras atacaba con una onda de viento a Nobara la cual tuvo que rodar para esquivar el ataque.
-- Intentaste dañar mi bello ser...-- Agarra unos clavos-- No vas a salir impune...-- Dijo la castaña mientras le arrojaba varios clavos a Momo.
-- Está loca...-- Dijeron Panda y Mechamaru en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
AçãoEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...