Capitulo 10

515 60 5
                                    

"Los fuertes son los primeros en morir"

Hora exacta.
9:30 P.M

Yuji estaba recostado en un sillón, estaba durmiendo.

-- El mocoso ya se durmió --Dijo Mercer en sus pensamientos.

Una gran cantidad de biomasa salía del cuerpo de Yuji tomando la silueta de Alex.

-- Duerme por ahora mocoso-- Dijo Mercer para empezar a retirarse de la habitación.

En otro lado.

Un hombre encapuchado estaba caminando por un bosque acompañado de una maldición con cabeza de volcán.

-- ¿Sabes porque te traje conmigo Jogo?-- Dijo el hombre con un tono calmado.

-- ¿Será para uno de tus raros planes verdad? Ya no me sorprende -- Dijo Jogo con molestia.

-- Algo así, tengo algunos informantes en la escuela de hechicería y quiero darles una visita.

Ambos llegaron a un edificio el cual se veía bastante desgastado.

-- Son condiciones deplorables para un simple humano -- Dijo Jogo mientras seguía a Kenjaku.

Ambos entraron y vieron una bañera que estaba siendo usada por un chico con vendas en todo el cuerpo y con algunos mechones de pelos sobresaliendo.

Ambos entraron y vieron una bañera que estaba siendo usada por un chico con vendas en todo el cuerpo y con algunos mechones de pelos sobresaliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- No esperaba verte tan rápido, Kenjaku -- Dijo el joven mientras los veia de reojo.

-- Lo se pero tengo que planear algunas y no puedo si no te presento a alguien Kokichi, ¿o prefieres el término Mechamaru?

-- Preferiría que no digas mi nombre -- Dijo el chico mientras se recostaba más en la tina.

-- Oh que pena que pienses tan mal de mi, es algo hiriente, ¿sabes?-- Dijo Kenjaku con un tono de burla mientras se tocaba el pecho.

-- No bromees, a ti no te importa nada ni nadie -- Dijo el chico pero pudo sentir una presencia adicional.

-- Tal parece que ya vino-- Dijo Kenjaku con una sonrisa.

Kokichi pudo ver de reojo a un hombre alto con capucha acercarse a el a paso lento.

-- Así que este es el mocoso del cual me hablaste...tiene un cuerpo deplorable -- Noto la mirada de odio de Kokichi-- es una restricción celestial si no me equivoco.

-- Exacto, la gente con estas restricciones son escasas pero tienen una cierta ventaja,en este caso Kokichi tiene cantidades abismales de energía maldita pero tiene un cuerpo tan débil que incluso la luz del sol sería capaz de dañarlo.

Mercer examinó el cuerpo de Kokichi por unos segundos y suspiro.

-- Una lastima,supongo que debe compensar eso con su ritual.

"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora