"Ningún espíritu es capaz de coincidir completamente"
Yuji estaba saliendo del arcade con algo de somnolencia.
-- Llevo bastantes horas jugando, por lo menos conseguí boletos, quizás luego los cambie por esos dados que están hasta encima de la estantería.
El pelirosa se dispuso a caminar por la calle.
-- Debo admitir que algunos de esos videojuegos son interesantes, excluyendo eso que jugaste la última vez-- Dijo Mercer por la conexión mental.
-- ¡Que sorpresa! Y yo que creí que ya estabas muy anciano para jugar videojuegos-- respondió el pelirosa mentalmente.
-- Jodete mocoso, mejor deja de parlotear y ve a por ese rarito al cual llamas amigo.
El pelirosa empezó a correr hacia la dirección de la escuela de Jumpei.
Yuji vio a varios alumnos salir con prisa
-- Que raro...se que la escuela no es lo más divertido pero tampoco es para tanto-- se cerca a una pared y logra escuchar una conversación.
-- Oye, ¿escuchaste lo que hizo Jumpei? Dicen que intoxico a uno de los estudiantes, pero no pudieron hacerle nada, no hay pruebas.
-- Como crees, ese sujeto no podría matar ni a una mosca, no tiene el valor suficiente como para lastimar a una persona a ese grado.
-- Si...tienes razón aunque se ha estado comportando más raro que de costumbre.
-- ¿Enserio? Vamos dime los detalles -- Dijo el estudiante con curiosidad.
-- El profesor le encontró varios dibujos raros, dicen que eran de seres desfigurados, también encontro el dibujo de un sujeto con la cara cocida.
-- Cierto, pero...¿que paso con el? No lo ví en la escuela después de que le gritara al profesor.
-- Dicen que se escapó de la escuela, no hay rastro sobre el.
Ambos escuchan como un pedazo de piedra se rompe.
-- Creo que debemos irnos, quizás uno de los muros este inestable.
Ambos sujetos de van corriendo del lugar.
Yuji estaba atrás de la pared con su puño incrustado en ella.
-- Ese es Mahito... maldito hijo de perra...
-- Dijo Yuji mientras se iba corriendo del lugar.En otro lado.
Jumpei estaba caminando por un lugar abandonado, seguía a Mahito.
-- Y dime Jumpei...¿Cómo te va con tu Shikigami? Espero y tengas un buen nivel-- Dijo la maldición con una sonrisa.
-- He avanzado...lo suficiente para acabar con esos desgraciados...-- Respondió Jumpei mientras apretaba los puños.
-- Ah ya veo, ¿y has peleado con alguna maldición?
-- Eh no, actualmente solo te he visto a ti y a algunas maldiciónes pequeñas.
-- Bueno es normal, las maldiciónes más débiles normalmente están en grupo, pero, ¿sabías que hay maldiciónes de mayores grados?
Aquella respuesta llamo la atención de Jumpei.
-- ¿Mayores grados?
-- Así es, hay maldiciónes con técnicas malditas como yo, pero ciertas maldiciónes nacen de las emociones de los humanos, algunos nacen del miedo a los volcanes,bosques, océano, enfermedades, etcétera...
-- Y tu...¿de que naciste?
Mahito sonrió mientras agarraba un libro de mitología.
Naci del odio humano
ESTÁS LEYENDO
"Prototipo Itadori" [Jujutsu Kaisen]
AcciónEl mundo es relativamente normal, cierto? estudiantes cumpliendo sus labores, oficinistas en trabajos para nada abusivos, madres y padres cuidando a sus hijos, pero, hay algo que siempre está oculto, la gente ya tomado la costumbre de mentirle a los...