Capítulo 5

7.2K 592 187
                                    

Sehun se despertó con el tentador olor de la carne cocinándose. Medio dormido, se levantó de la cama y fue al pasillo. Llegó tropezándose al salón unos minutos después, tapando un bostezo mientras su mirada iba directa a la encimera de la cocina, donde Kyungsoo estaba sirviendo un surtido de distintas carnes. Jongin estaba sentado contra la encimera, con mucho mejor aspecto que el día anterior. Casi como su antiguo yo.

-Por fin estás despierto.- Baekhyun dijo. Sehun miró hacia un lado para encontrarle observando desde el sofá. –Felicitaciones. Has gastado todo el día y la noche. ¿Siempre duermes tanto?

Sehun quería discutir, decirle a Baekhyun que para cuando había vuelto y se había ido a dormir el sol ya había salido, pero eso involucraría mencionar a Luhan. Y el hecho de que se había escapado. Pensó que nada de eso le parecería bien a la manada.

-No,- Jongin dijo desde la encimera. –Yo soy el dormilón, no Sehunnie.

-¿Qué hora es a todo esto?- Sehun preguntó, sentándose en uno de los taburetes al lado de Jongin. Realmente parecía mejor.

-Casi las seis, la última vez que lo miré.

-Las seis y cuarto.- Kyungsoo dijo, dejando un plato con bacon en frente de ellos. Sehun escaneó el resto de la cocina, incapaz de encontrar nada que no fuera carne.

-¿Entonces esta es otra cosa de lobos?- Sehun preguntó. -¿Una dieta estrictamente carnívora?

-¿Quieres otra cosa?- Baekhyun llamó desde el sofá, donde Sehun podía escucharle cambiar de canales.

Sehun no contestó. Tenía que admitir, no encontrada nada más apetitoso ahora mismo.

-¿Normalmente cocináis tanto chicos?- Jongin preguntó a Kyungsoo, que puso los ojos en blanco.

-No hace falta que añadas "chicos". Soy el único que siempre queda atrapado haciendo la comida. Y sí, lo hago. Estarías sorprendido por cuanta cantidad pueden comer.

-No sé. Yo como mucho.

-Entonces probablemente comas incluso más ahora.- Baekhyun dijo. –Kyungsoo, deberías hacer un poco más.

-¿Por qué no le damos a Jongin tu parte y tú mismo te haces la tuya?

Baekhyun sacó la lengua a Kyungsoo, apagó la televisión y se levantó. –Supongo que puedo ayudar.

-Gracias.

-¿Dónde están Junmyeon y Chanyeol?- Sehun preguntó, mirando a su alrededor. Todavía podía captar sus esencias mezcladas con el aire del apartamento, pero eso no significaba necesariamente que estuvieran presentes.

-Tenían cosas que hacer.- Kyungsoo dijo. –Estarán pronto en casa. Justo a tiempo para comer.

-¿Lo que están haciendo tiene algo que ver con la otra manada?

-Seguimos teniendo vidas más allá que toda la cosa de los lobos.- Baekhyun dijo, yendo hacia la encimera y dejando una pila de cubiertos. –Al menos, la mayoría lo hacemos. Junmyeon puede que no tanto.

Antes de que Sehun pudiera preguntar a qué se refería Baekhyun con eso, Kyungsoo golpeó el brazo de su ayudante. ¡¿Desde cuándo usamos cuchillos y tenedores?! ¡Ninguno de vosotros es tan civilizado! ¡Déjalos otra vez dónde estaban y haz algo que sea realmente de ayuda!

Baekhyun puso los ojos en blanco y recogió los cubiertos, volviendo a la cocina, mientras Kyungsoo volvía al horno.

-Tengo que admitirlo,- Jongin dijo a Sehun, -Estoy sorprendido de que hayas dormido tanto.

TURNED (HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora