respiré normalizando mi respiración mientras el ascensor continuaba subiendo, no sabía si había sido una buena idea subir aquella historia donde se mostraba que yo estaba acompañada, ahora debía de responder todas las dudas existentes por parte de luciano y la verdad que no tenía ganas.
julián a mi lado se mantenía en silencio, respetando que en realidad no tenía muchas ganas de hablar. tan solo era yo charlando con las voces de mi cabeza, buscando en todo momento respuestas a las posibles preguntas de luciano para que no me tomara por sorpresa en ninguna.
— ¿estas bien? — preguntó finalmente rompiendo el silencio para nada incómodo formado entre nosotros al mismo tiempo que tocó el botón para parar el ascensor
probablemente había gente que necesitaba tomarlo, más cuando eran apenas las ocho de la noche y el edificio estaba en constante movimiento.
— si, no pasa nada — respondí brevemente mirandolo con rapidez, sabía que si hacía contacto visual iba a terminar llorando
— ¿segura? vi como te brillan los ojitos gala y no es de felicidad eso
era imposible que no crucemos miradas, era demasiado evidente todo lo que yo estaba sintiendo e increible lo bien que me conocía para haber pasado muy poco tiempo juntos.
por un momento atiné a compararlo con luciano, como si algo en mi cabeza sintiera la necesidad de ver cuál de los dos era mejor. al instante me frené a mi misma obligandome a dejar todo atrás, si julián me preguntaba cómo estaba era tan solo por lo buen amigo que era. nada más.
— se que cuando vuelva a mi departamento voy a pelear con luciano y la verdad que no tengo ganas de eso, parece que lo único que hacemos últimamente es eso — contesté esta vez sincerándome por completo, dejando ante él una parte vulnerable de mi
la mirada de julián se suavizó aún más que antes.
— ¿por qué? no entiendo, no hicimos nada malo
— él pensó que iba a ir sola a ver los vestidos,
piensa que no conozco a nadie acá en inglaterra y tenía planeado que siga así. no le va a gustar nada cuando sepa que salí con vos— pero somos amigos
— es muy celoso, yo lo conozco y va a empezar con un montón de cosas que me van a lastimar y seguro hace que deje de ser tu amiga..
julián interrumpió mi monólogo al colocar ambas manos en mis mejillas, limpiando en el proceso las lagrimas que caían. mi corazón se detuvo y al instante mi respiración comenzó a regularizarse, como si con su mera presencia todo se arreglara. todo a mi alrededor desapareció y yo me mantuve en un estado de paz.
— él no puede decidir sobre tu vida, vos sos vos y te podes juntar con quien quieras. no me gusta verte así y saber que le tenes miedo
miedo. jamas se me había cruzado por la cabeza pensar que aquello era lo que sentía hacia luciano. siempre lo atribui a que no me gustaba pelear.
— no me va a pasar nada, solamente que no quiero pelear y se lo que va a pasar
— ¿no queres venir a mi departamento? solo por hoy — preguntó no del todo convencido ante mis palabras
para ser sincera dude, quise ir, una parte de mi no queria que el día a su lado terminase, pero sabía que si lo hacía las cosas se iban a tornar peores con luciano. una cosa era salir a merendar y que me acompañase a comprar y otra completamente distinta era dormir en la casa de otro hombre.
por suerte luciano no tenía idea de aquella noche en nuestro departamento cuando él estaba de viaje y tampoco lo iba a saber.
— te agradezco mucho que quieras protegerme pero tengo que volver, no está bien que evada las cosas — respondí tomando realmente conciencia de la situación
era una charla que tarde o temprano iba a tener con luciano, no podía seguir fingiendo demencia.
— ¿segura?
— si ju
tras aquello lo abracé como pude, logrando sentirme aún más a pleno que antes. sin dudas su llegada a mi vida había sido para bien.
al momento de separarnos tras varios segundos nuestros rostros quedaron lo suficientemente cerca como para que cualquier movimiento en falso lograra que nos besemos. mi boca se secó y no supe qué hacer, no comprendía por qué todo en mi me gritaba que lo besara.
en un acto repentino donde me iluminé por completo, me aleje lo suficiente para poder presionar el botón y que el ascensor volviera a andar con normalidad.
el silencio se instalo en el pequeño lugar hasta que finalmente las puertas se abieron y ambos nos quedamos parados en el pequeño pasillo que nos conducía a nuestros departamentos.
— cualquier cosa sabes que estoy acá al lado ¿si? — volvió a hablar julian luego de aquel momento incómodo
— si ju, de verdad que gracias — respondí con una pequeña sonrisa dejando un poco a la angustia persistente en mi pecho de lado
el futbolista emprendio camino a su departamento sin volver a mirar hacia atras, acción que por alguna razón quería que realizara, y yo me dispuse a entrar al mio donde ya sabía que luciano me esperaba del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
regret me | julián alvarez
Randomhabla ahora o calla para siempre suelen decir ¿qué pasa si ya es muy tarde para hablar y tan solo queda callar con el dolor por el resto de la eternidad? julián alvarez x fem oc prohibida la copia y/o adaptación.