𝐃𝐈 𝐍𝐎 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀𝐒
DAY ONE
La oscuridad fue lo único que inundó su visión.
Solo oscuridad al abrir sus ojos.
A su olfato llegó un hedor tan acre que ahogaba sus vías respiratorias. En cualquier momento ella sentía que se iba a atragantar.
Se estaba ahogando pero...
No estaba bajo el agua.
Con sus manos palmeo la superficie en donde estaba y no daba indicios de que hubiera ni una sola gota de agua. Solo era metal, frío y duro.
Entonces...
¿Con que diablos se estaba ahogando?
A sus oídos llegó el sonido de un metal chirriando, ese sonido se le hizo molestó. No tardó mucho para que saltará hacia adelante y dejará de estar acostada en el metal.
La maldita obscuridad la empezó a poner los pelos de puntas, su cabeza se encontraba vacía, no podía pensar en nada por un sonido que pitaba con fuerza haciendo eco en lo más profundo de su cabeza. Después del pitido llegó una voz, una suave voz, casi como un susurró, como súplica, ¿era ella? ¿Su conciencia? No podía saberlo con exactitud.
Ella no podía pensar en nada.
Era como si fuera un página en blanco, sin nada escrito, golpeó su cabeza con sus dos manos tratando de recordar algo, lo que fuera pero no podía y eso la empezó a hacer que respirara de manera agitada, jadeando, el oxígeno le empezaba a faltar mientras el sitio en donde estaba permanecía obscuro.
Ella no podía recordar nada.
No podía pensar con claridad que no fuera, ¿en donde estaba? Sus dedos siguieron recorriendo el frío metal mientras permaneció sentada. Su corazón latía con fuerza por el miedo a lo desconocido, lucho de alguna manera por no llorar aunque no supo ni como lo hizo.
Pudo por fin pensar en algo, por instinto probablemente, necesitaba correr, escapar de ahí aunque sentía su cuerpo rígido, como si de alguna manera estuviera pegada al metal en donde se encontraba sentada.
Rápidamente llevó su mano a su rostro, recorriendo cada parte de este. Quiso llevar una imagen mental de como podría lucir ella pero no llegó ninguna y eso la logró frustrar más. Tocó su pequeña nariz, sus labios, sus orejas, sus ojos, su largo cabello. Descendió con sus manos por sus hombros, por su pecho que era cubierto por una tela que era una playera, sus piernas cubiertas por tela de un pantalón eso hasta llegar hasta sus pies cubiertos por unos zapatos.
ESTÁS LEYENDO
fearless || newt
FanfikceEn donde Olivia llega a un lugar totalmente desconocido para ella tratando de buscar respuestas a su paso. No imaginaba toda la verdad detrás de donde estaban ella y sus amigos. La verdadera prueba aún no comenzaba. ¿Podría enfrentarse a todas las...