Estoy en el living de un día del cual no diré fecha para no dejar registro exacto de mis pensamientos oscuros.
Estaba pensando que realmente no valía la pena esto de intentar seguir con lo mismo.
Recordé aquella vez, te pedí una rosa eterna como nuestra unión del mismo color del vestido que usaba para nuestro encuentro.
- ¿Te prometí ser mi amor?
Realmente no lo recordaba hasta que aquel chico de las sonrías alegres lleno mis días.
El chico sonrisas, su nombre era común pero su apellido era único e inusual, podría estar muriendo por dentro pero siempre mostraba sus hermosos dientes.
Carecía de altura para ser un caballero, pero realmente eso podía cautivar a cualquiera con solo verlo jugar.
Más allá de una apresada propuesta era una promesa que olvide a pesar que venía de ti.
Sin embargo trate de arreglar las cosas, pero hubo devoción de tu parte lo cual me llevó alejarme.
Sabía que te dolía pero aún no he escuchado decir "Te perdono" o "Ya te perdone"
Sé que es una promesa rota,
¿Cómo puedo repararlo?Soy conciente de los pequeños trozo esparcidos por el suelo del aquel vidrio que nos separó.
No te pediría ser algo que quizás ya no puedas... Pero quiero sanar contigo nuestros corazones humillados.
Esta promesa rota me hizo darle un significado a mi vida.
Ji: significa sabiduría o inteligencia.
Young: significa joven o valiente.
Ji Young: significa Joven llevando valientemente el peso de la sabiduría y la inteligencia.
Soy Ji Young y Annie More, ambas viven en mi querido señor...
¿Fueron muchas pedidas de disculpa de mi parte?
Nunca es tarde para admitir mi error pero aún así sigo sin ser complacida con sus atributos mi lord.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos De La Verdad
PoetryAquí fue donde todos los pensamientos oscuros de aquella chica terminaron en un pequeño libro y una portada mal hecha con las letras de color rojo formando "Los sentimientos de la verdad" Annie More era Ji Young