- Ya no puedo seguir con esto Benner_ exclamó Dayelin algo alterada.
- Shh_ susurro Castillo_ está a punto de amanecer alguien podría escucharte.
Benner se puse de pie pero un fuerte mareo hizo que se sostuviera rápido de la alguna de las repisas que estaban allí.
- Oye, ¿Estás bien?_ pregunto Maye para luego ver a su amiga corre al baño.
La siguió y se encontró con que estaba vomitando, el líquido que salía de su boca era pastoso y algo verdoso.
El baño se llenó de ese olor característico de los jugos gástricos.
Maye se acercó y sostuvo su cabello dándole leves palmaditas en la espalda.
- Ya ya ya_ hablaba suave_ ¿Por qué mierdas de alteras tanto?_ exclamó algo estresada_ Es como la quinta vez que vienes a vomitar.
- No es nada, estaré bien_ aclaró Benner
Ambas volvieron a su lugares, tratando de hacer pequeñas hipótesis o de pensar algo que las ayudará a saber porque Annie More escribiría "Los sentimientos de la verdad"
- En el día del funeral note que Samantha Rink estaba muy perturbada, no paraba de llorar, incluso su padre se la llevo arrastrada de alli_ explica Castillo cruzando las piernas para estar más cómoda.
- Ese día habían varios chicos juntos a la su tumba después del entierro, eran como tres_ agrega Benner con algo de duda_ se miraron entre sí, luego cada uno puso una rosa de diferentes colores.
- Es cierto_ Maye tomo la libreta que había traído para hacer notas sobre lo que descubrieran_ un chico llevo una rosa negra, otra una rosa amarilla y el último que espero que se fueran los otros dos y puso una flor morada eterna.
-¿Cómo sabes eso?_ interrumpe Benner con la ceja alzada.
- Los ví cuando ya todo ya había terminado, y me quedé observando hasta que se fueron_ busca una página en específico en su libreta_ no hay reportes de ellos como familiar o amigo cercano de la...
- ¿Víctima?_ Daye la miro con intriga_ esto es un suicidio Castillo aquí no hay víctimas.
- Bueno no se_ dudo está vez Maye_ realmente... tal vez eran compañeros de curso... o algo así.
Estaba la duda, ¿Quienes eran esos tres chicos? Por qué cada uno dejaría una misma flor pero de diferentes colores.
Una idea nueva surgió en aquellas jóvenes sobre la hipótesis que habían formado.
- Tal vez...
- ... la respuesta la tenga este libro_ Maye alzó el libro con cubierta misteriosa el cual aún no habían terminado de leer y ya estaba a punto de amanecer.
- Paremos, por favor_ suplico Benner, ella también quería saber la verdad pero su condición actual no se lo permitía
Condición que su amiga no tenía ni la más remota idea.
- Por favor Dayelin, vamos luego además está fue tu idea_ explico Maye haciendo ojos, cosa que se veía extraño para alguien de su edad.
- Esta bien_ dijo muy poco convencida_ pero que sea rápido_ advirtió con una leve sonrisa.
El lugar estaba algo cálido por el próximo sol, prepararon algunos sandwiches para no morir de hambre desde aquella taza de ramen.
Uno de pollo con tomate, lechuga, queso, jamón y salsa para Benner y uno de carne y lechuga para Castillo, era tan evidente la diferencia al comer de estás chicas.
Aunque la razón por la cual Daye comía tanto no eran las que se creían
Una vez terminado los sandwiches Benner se aproximo a expulsarlo de su cuerpo, una vez le aseguraba a Castillo que estaba bien.
Pero eso no la tranquilizaba del todo.
Benner tenía síntomas raros pero de seguro era conmoción por esos lloros, lágrimas y culpabilidad de esa pobre chica.
- Necesito ir al baño Maye_ dije muy débilmente la pobre Benner.
- No irás a vomitar otra vez_ demandó una muy preocupada Maye.
- No solo quiero ir...
- Está bien.
Había pasado unos cuantos minutos y Dayelin aún no retornaba de su ida al sanitario.
Por lo tanto Castillo fue a buscarla pero se encontró con ella dormida cerca del retrete, al parecer había vomitado nuevamente.
Ella solo sonría y le colocó una manta para que pudiera descansar.
Maye decidió seguir leyendo sin su amiga.
Ya había amanecido pero eso no la iba a detener, estaba totalmente dispuesta a saber la verdad de Annie More o de Ji Young.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos De La Verdad
PoetryAquí fue donde todos los pensamientos oscuros de aquella chica terminaron en un pequeño libro y una portada mal hecha con las letras de color rojo formando "Los sentimientos de la verdad" Annie More era Ji Young