IX. Tenemos lo que queríamos

22 16 0
                                    

Una muy orgullosa Maye se levanta con ánimo después de dormir aproximadamente 3 horas.

Corrió hacia el baño donde una adormecida Dayelin se arreglaba para salir.

- Buenas días Castillo_ dijo Benner con una media sonrisa mientras se arreglaba_ te vez terrible_ dijo al ver las ojeras en el rostro de Castillo.

- Lo dice la que tuvo más hora para dormir_ defendió con un ligero puchero.

Ambas salieron, leyeron la última página juntas y luego estaba lista para ir con su jefe.

Aún no había procesado bien lo antes leído pero realmente necesitaba descubrí la verdad de todo esto.

Ya que lo que había descubierto no era normal.

- Buenas días inspector McCarthy_ dijo una muy atrevida Castillo que por cierto entraron sin ser anunciadas.

- Lo siento inspector_ habla la secretaria_ no pude detenerlas.

McCarthy hace una seña idicandole a la secretaria que salga y los deje solos.

- Deber ser muy importante como para interrumpir mis reportes_ dice con una voz amable y algo cansado aún sin darse cuando que Castillo venía acompañada.

Benner toma un paso hacia adelante y eso hace que el inspector la vea por primera vez.

- Señorita Banner_ la mira algo extrañado, incluso deja de hacer lo que estaba haciendo_ ¿Qué hace aquí? No debería de estar descansando por su embarazo.

Rápidamente Castillo voltea a verla con esa pequeña duda de que lo que escuchan sus oídos sea cierto.

- Sonpresa_ dijo Daye sarcásticamente alzando las manos con algo de pena

- Luego hablaremos de eso_ le dice Maye por lo bajo.

Presentaron la libreta/libro de "Los sentimientos de la verdad" le resumieron toda la historia al inspector que sin más detalles procedió con la captura de 3 jóvenes para hacer una entrevista.

Ambas chicas estuvieron mirando el interrogatorio de los tres chicos por separado.

Los tres no se conocían pero sabían que estaba allí por Ji Young o así es como la mencionaron ellos.

Ninguno negó nada de lo que se le acusaba, incluso cuando se le estaba leyendo sus derechos para esposarlos no demostraron rebeldía mi remordimiento de conciencia.

Brat Grace
Nico Zousa
Cris Bang

Esos tres nombres de los cuales Annie no hablo sino hasta el capítulo final de toda su poesía oscura.

Brat Grace acusado de cómplice al limpiar la escena y dejarlo como si fuera un suicido.

Nico Zousa acusado de cómplice por tener conocimiento de la muerte de Annie en la manera en que iba a morir.

Y Cris Bang el amor dudoso de Ji acusado de asesinatos en segundo grado por ser el mismo en cortar el brazo de la víctima.

Los tres fueron puesto bajo custodia ya que se basaron en sus confesiones y en lo que la víctima escribio en su libro.

- Yo sabía que estos tres chicos que ví aquella vez no eran normales_ mencionó una muy tranquila Castillo.

- Al final, tu tenías razón en tus teorías_ la medio abrazo Benner_ perdón por no decirte sobre el embarazo, no estoy casada ni nada, seré una mamá soltera.

Dayelin bajo su mirada para que está sea levantada por las manos de Castillo.

- Oye_ tocó los cachetes de su amiga haciendo notar la diferencia de altura_ Park y yo estaremos para mí, lo sabes, ¿Verdad?

Benner solo asintió y sonrió un poco.

Unos policías, Benner y Castillo estaban a punto de ir a buscar los chicos para seguir haciendo preguntas pero cuando llegaron...

Todo lo que había escribió Annie era cierto... Ellos se suicidaron cada uno tenía signos de envenenamiento.

Cianuro... Típico de Annie, una muerta cruda.

Mientras las chicas veían la extraña escena una nota de papel salía del bolsillo de Cris.

El papel decía.

"Busquen mi cuerpo... Aún estoy viva"

Un grupo de investigación fueron a exhumar el cuerpo de Annie More y no estaba...

Su pequeño departamento estaba totalmente vacío, no había mueble y ni una sola pizca de polvo, incluso estaba a la venta nuevamente.

- Buenas tardes_ hablo Castillo a la dueña del edificio_ El departamento donde hubo un suicidio, ¿Quien lo desocupó?

- Oh, hola... La misma dueña vino está mañana y dejo las llaves porque?

- Ella era la que se había suicidado!!_ Benner se alteró un poco por lo escuchado.

- Disculpe, pero yo había creído que era su amiga la había muerto_ dice muy confundida.

- ¿Sabe si fue a un lugar en específico?_ pregunta Castillo con algo de esperanza.

- Señoritas la libreta ha desaparecido_ hablo un oficial con aún el celular a la mano.

¿Que estaba pasando? ¿Cómo carajos estaba Annie More o Ji Young estaba viva?

Todos se miraron a la cara sin saber cómo explicarlo, incluso buscaron entre las cámaras del edificio y no entraron nada.

No había ni rastro de que esa persona había vivido allí, en la universidad no había ningún registro de que había estudiado una "Annie More" allí.

Los profesores y los estudiantes la recordaban pero ahora sus recuerdos eran muy confusos y borrosos.

Samantha Rink y su padre desaparecieron y ahora la panadería le pertenecía a alguien más

Alguien que no tenía ni la más mínima idea de quién era Annie o por los menos la hija de el señor quien le vendió la panadería a un precio muy accesible.

Este fue un caso que se le escapó de las manos a las mejores amigas y investigadoras de su rango.

Parecía que todo había Sido imaginado por una mente turbia pero no... Era cierto.

Londres se escandalizó al saber que en este mundo caminaba una tal Annie More.

Pero como todos los rumores son olvidados. Está historia quedó en el olvido.

Y ya nadie hablaba de esa chica que escribió poesía oscura en una libreta, que solo los investigadores habían visto.



Los Sentimientos De La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora