Tanto tiempo juntos... Pero un día decides que alguien más esté en tu vida.
Te dije que lo entendería y no te iba a juzgar, pero solo quiero saber el ¿Por qué?
No conozco las razones por la cuáles tus manos dejaron de tocarme.
¿Ya no soy lo que buscas?
¿No soy suficiente para ti?
O fue suficiente sexo para ti?
Y cuando pensé que todo pasaría y seguirían como antes volví a casa y ella estaba allí.
Los mire, me miraron, solo se sorprendieron y salieron rápido de lo que llamaba hogar mientras que yo tenía la mirada caída.
Era punzante esa sensación pero
en realidad no podía sentir nada.Había rosas rojas con mi nombre
escrito en sangre, solo las tomé
clavándome hasta la última espina... Y lloré por tu traición... Más que rosas rojas eran negras con dolor.Sangre mía, oh sangre de la perdida de mi amor.
Confíen en ti, pero eso no te intereso.
A las sombras de un amor lujurioso se envuelves mis manos atacando hasta hacerme entender tu traición.
Me aferre con fuerza a tus migajas de amor.
No me valoré.
Tu excusa siempre será "el tiempo y la falta de comunicación"
Tratas de justificarte pero no lo logras.
Oh a ti querido oficial que hoy lees mis relatos, estoy muerta porque el mato una ilusión y un pasado sereno.
Tal vez nunca te enteres... No quiero que sepas cuando sufrí por mi amado.
Mande todo a la mierda por el... Ataría una soga a mi cuello ahora mismo pero aún tengo que escribir... Aquí comienzan mis últimas palabras.
Dedicado a... No, no me permite tener tu maldito nombre entre las páginas de mis últimos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos De La Verdad
PuisiAquí fue donde todos los pensamientos oscuros de aquella chica terminaron en un pequeño libro y una portada mal hecha con las letras de color rojo formando "Los sentimientos de la verdad" Annie More era Ji Young