II. Soledad

59 39 2
                                    

Otra vez sola, otra vez el nido vacío y era cierto estaba acostumbrada a estar sola pero no a sentirme sola.

Era oscura mi visión cuando tú pequeña luz voló lejos.

¿Me amas? Dices... ¿Te preguntas lo mismo en voz alta cada vez que estamos solos?

Realmente lo pongo en duda, ¿Te amo? O solo es otro truco para no darme cuenta de que ya no estás.

Un silencio cerrado se formó en aquella habitación donde solíamos hacer el amor.

Ni una sola voz se oía, solo era yo y mis sollozos.

Largas lágrimas que recorrían acariciando mis mejillas hasta llevar a la barbilla.

Esperar por ti se volvió una mala costumbre, tanto así que ahora no hago el esfuerzo de decir "Buenos días"

27 horas habían pasado... Desde aquel "Ti Amo Falena"
Dónde solía explicar mi día... Aún así no obtendría respuesta pero lo hacía con amor.

No valía para ti hablar de tus hoyuelos ni dedicarte "Dimple" porque eran cosas que no te importaban... Las canciones de esa banda no se dedican pero igual me atreví a hacerlo y no funcionó.

No desperté ni el más mínimo interés en ti.

Te justificabas diciendo que era en un idioma incomprensible para no darme la razón por su letra.

Ese aislamiento me estaba matando, tus manos eran retiradas de mi anatomía con nostalgia, alejándose de mi calor.

Poco a poco te estoy perdiendo...Vuelve

Aún no te vas... Pero te siento tan lejos amor mío.

Unas finas gotas de lluvia salían de mis ojos en esa madrugada de sentimientos rotos
¿Es una excusa? No lo creo, es simplemente soledad mía.


Los Sentimientos De La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora