Las clases habían terminado, la rubia por ende estaba cerca de la moto de la peliarcoiris esperándola. Sonrió al verla acercarse, solo que un poco nerviosa, el día estuvo muy extraño, se notaba que hablaban de ellas dos, Pero lo dejarían para después.
—¿Cómo estás preciosa? —Pregunto la rubia, quién sonrió al ver a la chica sonrojarse. — Sabías, que te pones rojita muy fácilmente...
—Deja de decir cosas...tiernas. —Dijo un poco avergonzada la peliarcoiris, se notaba que le encantaba cuando la trataba así.—¿Nos vamos? Comienzo a estar mucho más nerviosa — Miro hacia los lados, más miradas sobre ellas.
—Estoy de acuerdo — Dash se subió a su motocicleta después de que se acomodará la rubia se subió sujetandola de la cintura con fuerza que la comenzó a poner aún más roja.
Narra Applejack
Estoy es muy emocionante, estoy segura que Dash está enamorada de mi, comencé a acariciar su cintura apropocito ella se sonrojó aún más y arrancó. Su cabellos de movía de manera que me volvía loca, tenía muchas ganas de besarla y abrazarla pero debía esperar, aunque estoy un poco asustada, que tal si al final decide que no le gusto?
¿Que tal si se engaña ella misma?
—Llegamos Apple...— escuché y me miraba por el pequeño espejo que tenía su moto. —¿Estás bien?
Estaba enloqueciendo! Digo aveces me vuelvo confiada y pienso que Dash me ama, pero otros días solamente pienso en olvidarme de ella.
—Fue un error — Susurro pero ella escucho, me baje rápidamente y mire al piso algo nerviosa.
Ella se bajó y me abrazo.
—¿Que fue un error? — Me hablo mientras me abrazaba. Estaba muy segura que elle jamás podría amarme, soy una inútil.
Suspiré y la mire a los ojos.
—Quiero olvidarme de ti —Dije y me alejé de su abrazo, ella se sorprendió,—No quiero esperarte, no quiero rogarte amor, Rainbow Dash.
—Pero estabas muy bien, ¿Que sucedió? — Intento acercarse pero me alejé.
—Si no estás segura, bien. — Me di la vuelta y comencé a caminar hacia mi casa, estaba agotada.
Ni siquiera me siguió.
☆
Habían pasado tres días, las chicas estaban un poco incomodas, pues Pinkie aún no perdonaba a la pelirroja, Applejack ignoraba totalmente a Dash, y las demás querían unir a Applejack con Rarity.
—¿Están bien? Se ven raras —Dijo Twilight mirando a las cuatro chicas.
—Claro bobis —Dijo Pinkie con una sonrisa
—¿Y las demás? —Miro a sus demás amigas, se sorprendió al ver a Applejack levantarse e irse.
—Mierda— Soltó Dash yendo detras de la rubia.
Las chicas se miraron confundidas.
—Creo que paso algo entre ellas—Dijo Sunset sin apartar la vista de su novia.
Sus amigas asintieron.
...
—Applejack, por favor espérame —La alcanzo y la sujeto del brazo haciéndola girar hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño by Appledash
FanfictionApplejack en los últimos meses se estaba sintiendo un poco extraña al estar cerca de la peliarcoiris, pero ¿quién se enamora de una chica presumida y egocéntrica? Fue Applejack...