...
Mañana sería navidad así que las chicas se encontraban en la casa Apple decorando el árbol y las paredes con foquitos navideños.
Las chicas exhaustas salieron al patio a tomar un poco de sidra.
—¿Han hablado con Dash?—Solto Sunset mirando a la rubia específicamente.
—Ire a su casa en la tardé —Dijo la fiestera mientras comía un pedazo de pastel. —Dijo que necesitaba mi ayuda para algo
—Mm, que raro —Dijo la pelirroja.
—Bueno, hay que ser compresivas con ella, aún está destrozada —Solto Fluttershy.
—Tienes razón...Estas muy callada Apple, ¿Estas bien? —Pregunto la pelirroja.
La rubia ni siquiera escucho, en su mente aún estaba el beso en el hospital.
Flash back
Habían pasado dos horas, ya habían dado por muerta a la abuela, la rubia se encontraba a un lado de la joven ahora dormida.
Simplemente el deseo de querer protegerla la invadió.
Sintió que Dash se movió, se acercó a su rostro y escucho un susurro por parte de la peliarcoiris...
"No me dejes"
Entendió perfectamente que se refería a su abuela, cerro sus ojos lanzando un gran suspiro y la beso, esa magia de antes volvió, ni siquiera con Rarity había sentido eso. Sentía como su estómago se revolvía, su corazón empezó a latir rápidamente, así recordando todos los besos de la peliarcoiris; ahora mismo se arrepentía de querer olvidarla y de rechazar su beso.
La amaba.
Y eso nunca iba a cambiar, jamás.
La puerta se abrió, al igual que los ojos esmeralda de la rubia, rápidamente se separó y miro hacia la puerta con un sonrojó en sus mejillas.
—Ehh...
No dijo nada más y salió corriendo de la habitación, la enfermera sonrió.
....
—¡Applejack! —Desperto de su trance la nombrada, mirando a sus amigas.
—¿Estas bien, querida? —Pregunto su novia, ella la miro nerviosa.
Ella tenía la culpa, por su culpa había dejado su amor por la peliarcoiris atrás, por su culpa no correspondió el beso con la peliarcoiris.
Ahora mismo deseaba no haber aceptado a la modista.
—Tengo que hablar con Rainbow, es importante
—Querida, hoy le toca a Pinkie, Rainbow quiere hablar con ella, mañana irás tu. —Dijo la modista y salió de la cocina hacia el comedor.
—Luego vas Apple —Dijo Pinkie siguiendo a la modista.
La rubia suspiro
....
—Me gusta Applejack —Solto la peliarcoiris rápidamente mientras cerraba sus ojos igual, velozmente.
Una gran sonrisa apareció en el rostro de la pelirosa.
—¡Lo sabía! —Grito felizmente la chica mientras saltaba de un lado a otro.
—¿De verdad? —Pregunto inocente, pero aún con esa sonrisa.
Ahora estaría todo el tiempo con Applejack, como hace tiempo, se besarian como antes.
Serian pareja...
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño by Appledash
FanfictionApplejack en los últimos meses se estaba sintiendo un poco extraña al estar cerca de la peliarcoiris, pero ¿quién se enamora de una chica presumida y egocéntrica? Fue Applejack...