Narra Applejack.
Habíamos llegado a esa fiesta de la que Dash me había contado, rápidamente fuimos por algo de tomar, ella pidió algo leve, la verdad yo también, no quería ponerme ebria, luego la abuela me mataría.
Después de terminar nuestra bebida me pido para bailar con ella, obviamente acepte.
— Apple...— La tome de la cintura. — ¿Que haces? — Susurro ella.
No pensaba hacer algo, solo que así iba la canción y no iba a desaprovechar una oportunidad así.
La pegue a mi cuerpo...
— Me duele la cabeza — Recostó su cabeza sobre mi cuello mientras bailabamos, me sentí completamente nerviosa.
— Creo que no te dieron algo leve, dulzura — Dije mientras miraba al bartender, está ebrio.
Idiota.
— No te preocupes Jacky, estoy bien — ¿JACKY? ME DIJO JACKIE...
Okey estoy exagerando, ya me había llamado así, suspire y tome su mano, salimos de la fiesta y ella corrió y se sentó sobre la banqueta mientras tarareaba una canción.
— Que dulce eres, Dashie — Le susurre mientras me sentaba a su lado, tome su cabeza y la recosté en mi hombro.
Tome su mano y la entelaze con la mía luego ella levantó su vista y me miró. Se acomodo y me miraba más de cerca, no aguante más, la bese.
Ella tardo un poco en corresponder mi beso, pero lo hizo, puso sus manos en mis mejillas mientras se acercaba más a mi. Fue un beso largo y cálido, su increíble sabor a cereza. Su olor se metía hasta mis fosas nasales.
Menta...
Al alejarnos le susurre mientras miraba sus labios.
— Te amo, Dash — Ella río y se acostó en mis piernas como si fuera almohada.
— No digas tonterías, AJ — Auch...
Desvíe la mirada.
De pronto sentí como si quisiera llorar, sentí como mi pecho dolía, como si quisiera golpearla...jamás, podría lastimarla.
La mire, se había quedado dormida, la cargue y la sube al taxi que había llamado, luego me subi yo y el taxista arranco. En el camino solo observaba por la ventana con dolor, no sabía exactamente si me aceptaría o no. Pero ahora deseo no haberlo dicho.
Soy una idiota...
— Llegamos Señorita. — Escuché al taxista y le pagué luego baje a Dash y entramos a su casa.
La cargué hacia su habitación y la cubrí. La mire dormir por unos minutos más y salí de la habitación.
1:35 AM
Entre al chat de Dash y...
La bloqueé.
Luego al de Pinkie.
Tu:
• Pinkie, ¿Estás despierta?... •Pinkie:
• Sip, sucede algo?... •Tu:
• Le dije a Rainbow mis sentimientos •Pinkie;
• ¿Que, Cómo y Cuando? •Tu:
• Hace un rato, te cuento mañana. •Pinkie:
• Oki doki loki •Visto.
☆
Para el lunes la rubia se había sentido mejor, además tenía a Pinkie a su lado para apoyarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño by Appledash
FanficApplejack en los últimos meses se estaba sintiendo un poco extraña al estar cerca de la peliarcoiris, pero ¿quién se enamora de una chica presumida y egocéntrica? Fue Applejack...