La peor noticia

252 9 5
                                    

La semana de clases había terminado, las chicas habían acordado estar con Rainbow, primero iria su mejor amiga, Applejack, en sábado.

La mencionada estaba nerviosa, ¿Pasar un día entero con ella? Eso no la ayudará para nada.

Rarity iría el domingo, Pinkie el lunes, Sunset el martes, Twilight el miércoles y Fluttershy el jueves. Faltarían un día a clases por su amiga.

Al día siguiente, la rubia se arregló pero no tanto, solo iría a ver a su amiga.

Sus sentimientos no durarían para siempre, y el detalle es que ahora era novia de Rarity, se lo contarían a las chicas en dos semanas, justo en navidad.

Tomo el primer vuelo hacia Cloudsdale, en menos de dos horas había llegado al lugar, ya sabía que dirección tomar pues ya había estado ahí, hace un año. Al llegar golpeó la puerta y fue recibida por la madre de su amiga.

—Hola Applejack, bienvenida. —Dijo con gentileza, —Dash está en el patio, por si quieres ir, dormirás con ella y mañana en la mañana Bow te llevará en auto a tu hogar.

—Esta bien, gracias — Respondió la rubia mientras subía las escaleras.

La madre de Dash, Windy. Miro confusa a la joven rubia, pensó que iría a ver a su amiga pero no, fue a la habitación. La señora tomo sus llaves y salió hacia el hospital.

.....

La peliarcoiris se había aburrido de estar en el patio y subió a la habitación en la cual se quedaría, al llegar abrió la puerta sorprendiéndose al ver a la rubia sentada en la cama.

—¿Que haces aquí?—Pregunto secamente la peliarcoiris mientras miraba a la rubia desde la puerta con su mano en la cerradura de la puerta.

—Estoy bien, gracias por preguntar. —Dijo con un tono burlón que quito al ver el rostro de la peliarcoiris, no era momento para bromas, la rubia suspiro y miro a la chica —Con las chicas acordamos de verte aquí, para apoyarte dulzura.

—No necesito su apoyo, puedes irte —Se hizo a un lado para que la rubia pasará, cosa que no hizo—Vamos, ¿Que esperas?—La miro molesta.

—No me pienso ir, quiero estar aquí, más vale que dejes de comportarte así, nosotras no tenemos la culpa de esto.

La peliarcoiris rodó los ojos frustrada y salió de la habitación, no quería estar cerca de la rubia.

—¿Por qué te compartas así? —Dijo la rubia mientras seguía a la peliarcoiris.

La vaquera hizo un moviendo rápido y la tomo de su brazo atrayendola hacia ella, quedaron tan juntas, la rubia la tomo de la cintura con fuerza.

—No me to-...—Fue interrumpida por un roce que sintió en sus labios, la rubia acariciaba sus labios con los de la peliarcoiris.

Ni siquiera la beso, solo junto sus labios con los de la contraria, quién si quería besarla, cerro sus ojos lentamente mientras besaba el labio inferior pero al darse cuenta que la rubia ni siquiera lo correspondió, se alejo y evito verla a los ojos.

—Vete de aquí Applejack —Dijo la peliarcoiris mientras subía de regreso a su habitación.

La rubia suspiro resignada y salió de la casa. Sabía que había actuado mal, mintiendo y mintiendose asi misma, si queria besarla, la amaba. Pero necesitaba olvidarse de alguien que no podría amarla. Las palabras de Dash la habían marcado.

.....

La peliarcoiris cerro su puerta con seguro mientras se recargaba en esta y lágrimas incontrolables caían.

Maldecía el día que se enamoró de la rubia, habían pasado ya dos semanas desde que supo los sentimientos de la rubia.

Hubiera deseado no saberlo, asi ella jamás su hubiera enamorado de ella.

Abrazo sus piernas mientras se hundía en estás para seguir con sus sollozos.

Días después.

La vaquera se encontraba en su habitación mirando al techo, hace cuatro días había rechazado el beso de la peliarcoiris, pero...

¿Por qué la quería besar?

No sabia, pero ahora ya no importaba, pronto en diez días sería la cena de navidad en la granja y sus amigas irían, Dash solo vendía un rato, ya que su abuela no reaccionaba a los medicamentos y cade vez empeoraba mucho más.

La rubia se levantó y salió a seguir con sus labores ignorando el hecho de que posiblemente Dash si este enamorada de ella.

Por otro lado Dash, últimamente no dormia, pocas veces comía, por qué? Su abuela moriría en unos días.

Esa noticia les llegó el mismo día de la visita de la rubia, habían quedado destrozados.

La abuela moriría antes de navidad, eso parecía. Dash al tener un vínculo inquebrantable con la mayor, era la más afectada. Sentía como si le quitarán un gran trozo de su corazón.
Quería morirse con ella, pero no se lo permitían.

Ahora mismo estaban en el comedor observando a la joven, quién solo jugaba con sus utensilios, no había tomado ni un bocado, su madre preocupada acaricio su cabello.

—Todo estara bien, mi niña — La mayor abrazo a su hija, quién rompió en llanto una vez más.

....

Ya era jueves y la visita era Fluttershy.

Ella al llegar a la casa, entro y subió a la habitación de la peliarcoiris, quien se encontraba de nuevo en su cama llorando.

—Dashie...—Dijo en un susurró la chica llamando la atención de la peliarcoiris. —¿Que pasa? —

La verdad es que ningúna de sus amigas sabía de los que pasaría en menos de una semana. No se dejarías ver vulnerable y débil ante nadie. No siquiera con sus amigas.

—Mi abuela empeora cada vez—Solto la peliarcoiris sentándose mirando hacia el piso con tristeza.

Fluttershy se sentó junto a ella, dando leves caricias en su cabello.

—Pronto estará bien, tu abuela mejorará y todo volverá a ser como antes. —Hablo con un tono de dulzura y esperanza la chica tímida.

—No lo creo —

—¿Por qué piensas eso?, ¿Sucede algo más, que no nos hayas contado? —Tomo la mejilla de la peliazul para hacer contacto visual.

—No se... Fluttershy —La llamo con voz triste

—¿Que pasa? —

—Rarity y Applejack... Necesito hablar contigo, eres mi mejor amiga, debo ser honesta con mi mejor amiga.

—Crei que tú mejor amiga era Applejack —Solto mientras mostraba una hermosa sonrisa

—Lo era...—Hizo una breve pausa —Hasta que me enamoré de ella...

La pelirosa quedo atónita mirando esos bonitos ojos magenta.

Amor Extraño by Appledash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora