Rojita

295 21 0
                                    

La campana sonó dando a entender que la hora de receso había terminado. Las chicas se levantaron de la mesa y se dirigían hacia su salón de clases.

—No te angusties— Dijo Fluttershy yendo de lado del de la modista. -Sabremos que sucedió, verdad chicas?

—¡Exacto!...no es por estar en contra de Dash, pero es imposible que ellas estén juntas. — Respondió Sunset algo pensativa.

—Hace un año fue la batalla de las bandas, Rainbow y Apple se distanciaron en ese tiempo— Dijo la chica inteligente.

—Applejack intento pedirle perdón a Dash de como la había tratado, pero simplemente seguían igual...algo cambio. — Añadió la pelirroja.

—Es obvio, se enamoró de Dash —Dijo Pinkie mientras sujetaba la mano de su novia.

Sunset rodó los ojos estresada y se soltó de su agarré, confundiendo a su novia.

—Mira Pinkie Pie, si no nos vas a ayudar, no te metas — Hablo Shimmer mirando a su novia molesta.

Pinkie la miro con tristeza.

—Bien, no lo haré — Dijo dándose la vuelta y yéndose corriendo mientras sollozaba.

Por otro lado la pelirroja aún tenía su expresión molesta, hasta que Twilight tocó su hombro por detrás, la pelirroja volteo dándose cuenta de lo que había hecho.

—Mierda...— Susurro la pelirroja mientras chocaba su cabeza con la palma de su mano. —Debo hablar con ella, nos vemos..

La chica salió corriendo hacia la dirección que vio a su novia correr. El problema con ella, era que es muy impulsiva.

Sus amigas suspiraron.

Ambas chicas seguían mirándose con una sonrisa y un sonrojo en sus rostros. Habían pasado diez minutos desde que sonó la campana.

Rainbow desvío la mirada con nerviosismo. Tenía algo la rubia que la ponía nerviosa a tal punto.

—¿Eh dicho que te ves preciosa rojita? —Dijo Apple con una sonrisa.

Dash la miro como si quisiera matarla y besarla al mismo tiempo.

—Ya tranquila, ven que tenemos clases— Dijo la rubia mientras estiraba su mano.

Dash miro hacia los lados, sentía una mirada.

—Me están poniendo nerviosa, Apple...—Murmuro la peliarcoiris, la vaquera miro hacia el grupo de chicos que llevaba mucho tiempo mirandolas.

—¿Se les ofrece algo? — Pregunto la rubia alzando la voz, los chicos dejaron de mírarlas y comenzaron a caminar hacías sus clases.

—Que extrañó...—Susurro la peliarcoiris mirando a su "amiga"

La rubia sonrió, la tomo de la mano y la llevo a su clase, pues no compartían. La peliarcoiris roja, la miro.

—Gra...gracias por traerme— Desvío su mirada un poco para hacer desaparecer su nerviosismo.

—¿Que harás está noche? — Pregunto Applejack mientras acariciaba su cabello con ternura, Dash la miro a los ojos.

Estaba roja.

—Nada— Logró decir la peliarcoiris mirando esos hermosos ojos esmeralda.

Amor Extraño by Appledash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora