Rarity tomo su mano al ver a la rubia levantarse rápidamente.
—Tengo que hablar con ella —Dijo la rubia mientras se soltaba y comenzaba a correr detrás de la peliarcoiris.
Cubrio su rostro e inicio a llorar mientras comenzaba a correr, esa escena le había dolido tanto, sintió un dolor en su pecho y en su garganta, algo apareció en sus pensamientos.
"La amo pero ella a mi ya no"
"¿Ya se olvidó de mi?"
"¿Por qué con Rarity?"
Limpio sus lágrimas pero seguían cayendo.
—Rainbow Dash, déjame explicarte —Llego la rubia, pero Rainbow ni siquiera la volteo a ver, suspiro —Por favor...
—En... realidad, no hay nada que explicar, tu hiciste lo que me dijiste, que te olvidarias de mi, felicidades —Se giro y miro a los ojos de la rubia.
—Eso no es verdad...
—Si lo es, es genial por qué estuve pensando y jamás podrías gustarme, discutimos tanto que me sorprende que seamos amigas —Dijo y con cada frase destruía el corazón de la rubia, quién agachó su mirada mientras comenzaba a sollozar.
Dash no dijo nada más y se fue.
—¿Que paso Apple? —Escucho detrás de ella, se giro y vio a Shimmer.
—Rainbow no me ama —Murmuro mientras limpiaba sus lágrimas, Sunset se acerco y la abrazo.
—Pero Rarity si—Susurro mientras abrazaba a la rubia. Quién la empujó.
—¡No me gusta Rarity!—Hablo alzando la voz, mientras la miraba furiosa. —Me gusta Dash, amo a Dash, mi corazón late por Dash, pienso todo el día en Dash, solo Dash, entendiste? —Sunset atónita quedó, mientras la rubia se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su salón.
Al llegar ahí,Pinkie le sonrió al lado de esta estaba Dash, quién solo la ignoraba y se seguía repitiendo el beso de Rarity y Apple en su mente, Pinkie tomo sus cuadernos y se sentó junto a la rubia.
—¿Que sucedió? Hablaron sobre tu beso con Rarity —
—Ni siquiera me dejó explicarle—Susurro la rubia mientras dibujaba una manzana en su cuaderno.
—¿Porque?
—Me dijo que jamás podría gustarle, ni siquiera sabe el por qué somos amigas. —Pinkie desvío la mirada hacia Dash, se veía sería, dacaida y triste.
—Estuvo llorando —Solto Pinkie, la rubia la miro confundida
—¿Quién? —Pregunto la rubia.
—Rainbow, mira, sus ojos están hinchados sus labios secos, estuvo llorando.
—¿y por qué? —Pregunto para luego mirar a la mencionada.
—Por tu beso con Rarity — Decía sin dejar de ver a Dash..
—A ella ni siquiera le importo eso—Aparto su mirada.
—No estoy segura de eso, Apple—Menciono la fiestera.—¿porque?
—¿Porque, que? —
—¿Porque aceptaste su beso? Si estás enamorada de Dash — Pregunto la pelirosa, Applejack solo miro al frente.
—Rarity me confesó sus sentimientos hacia a mi, ella si me ama y no tengo por qué esperarla —Explico la rubia
Estaba mirando de lejos a las dos chicas, Al principio Dash estaba sola, pero llegó Rarity y se sentó junto a ella, el ambiente se volvió tenso entre todas sus amigas
—¿Que quieres? —Solto Dash seca mirando al frente, su seriedad podría fulminar a alguien solo con verla a los ojos.
Rarity volteo a verla, dándose cuenta de la mirada que tenía Apple en ellas.
—Le dije a Applejack mis sentimientos —Sonrio la modista al recordar ese beso.
Puso delicadamente su dedo índice en sus labios recordando aquel roce que tuvo con la rubia. Dash molesta por este acto la miro furiosa, juraba que la agarraría a golpes, pero no.
Era su amiga.
—Tambien dijo que no tenía nada conmigo, lo escuché —Desvio su mirada hacia su cuaderno.
—Lo se, ahora respóndeme tu, ¿tienes algo con Apple? —Dash giro para hacer contacto visual con ella.
—No—
Rarity sonrió por inercia.
Horas después, al final de las clases, las chicas se separaron, Sunset con Pinkie, hablarían sobre su problema. Twilight iría a la casa de fluttershy a estudiar y convivir un poco. Rarity, Applejack y Rainbow Dash solo se irían a sus casas, por caminos separados.
La peliarcoiris subió a su moto, se le podía ver lo molesta y triste en su mirada.
"Esto es tu culpa, si la hubieras aceptado antes no estaría besandose con Rarity"
Ese pensamiento siguió por todo el resto del día.
Al día siguiente, que era viernes, fin de semana.
Dash no había asistido a clases, sus amigas preocupadas le escribieron..
Ella solo les respondió con un:
"Lo siento chicas, mi abuela tuvo un problema y estoy en su casa"
Lo único mal, es que a la única que se lo contó fue a todas excepto a Rarity y Applejack.
Quién sintió su falta a clases, la extraño demasiado, le hacía falta ver su bonito cabello resaltar entre toda la multitud.
—Ni un mensaje —Solto la rubia observabando su celular hasta chocar con alguien, Rarity
—Hola manzanita —
—Am...Hola Rarity, estoy ocupada —Paso por su lado, quería saber algo de Dash ahorita.
—Rainbow faltó porqué fue a ver a su abuela, está enferma —Dijo la modista aguantandose las ganas inmensas de llorar.
—¿Quién te dijo eso?—
—Les envío un mensaje de texto a las chicas —
—¿A ti no? —La modista nego—a mi tampoco —
—¿De verdad te gusta tanto?—Pregungo la modista con cierta tristeza
La rubia diría que si de inmediato pero no, las palabras de Dash seguían en su mente y sus sentimientos mas los de Rarity, esto era bastante confuso.
—Te había dicho que no tengo nada con ella—
—Lo se, pero eso no quiere decir que no sientas algo por ella, dime, ¿La amas? ¿Estás enamorada de ella?—
—Estoy tratando de olvidarla, dulzura —Solto la rubia mientras la miraba a los ojos.
"Que bonitos ojos" Pensó la rubia.
Ya veo, pues suerte, ojalá y lo logres, cuando eso suceda, buscame —
Le dio un corto beso en sus labios, la rubia se sonrojó al momento de separarse.
¿Rarity la iba a esperar?
¿Como ella juro que esperaría a Dash?
¿Pasará lo mismo?
Dash...
Rarity había logrado que se olvidará de la peliarcoiris unos momentos, quizás si se acerca a ella, lo haga mucho por más tiempo.
—Rarity—La llamo la rubia — Creo que me gusta estar contigo, al parecer me ayudas a olvidarme de ella. Quiero saber algo —La chica alzó la ceja — Estás segura que lo que sientes por mi, es amor?
—Te amo, estoy segura —
La rubia sonrió y abrazo a la modista.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño by Appledash
FanficApplejack en los últimos meses se estaba sintiendo un poco extraña al estar cerca de la peliarcoiris, pero ¿quién se enamora de una chica presumida y egocéntrica? Fue Applejack...