Rainbow Dash y Applejack llevan 10 años de amistad, pero la bella rubia hace unos meses comenzo a sentir muchas cosas por ella.
Ellas ya no eran las mejores amigas, pues la rubia había tratado muy mal a la chica de fanales magenta en la batalla de las bandas, hasta que los sentimientos de la rubia empezaron, ella quería llamar su atención, se volvió a acercar a ella, ahora tenía de vuelta a la peliarcoiris.
Ya era su mejor amiga.
Pronto la haría su novia..
☆
La rubia había quedado con sus amigas en Sugar Sub Conner para merendar algo. En estos días se había alejado de sus amigas, había entrado a una crisis, le urgía contarle sus sentimientos a alguien.
Sonrió al ver a la chica que jamás, nunca rompería una promesa.
Pinkie Pie...
— Hey Pinkie — La llamo pero fue interrumpida por un gigantesco abrazo por parte de la pelirosa.
— ¡Jackie! — Dijo la chica alegre al separarse de su abrazo.
— Debo contarte algo, es muy importante caramelo. — Dijo la rubia.
— Ahhh...¿no puedes esperar a que lleguen las chicas? — Se quejo la pelirosa.
— Es que solo quiero decírtelo a ti — Respondió la rubia con nerviosismo.
La pelirosa asintió y ambas se sentaron...
— Bueno es que...
— Te gusta Rainbow Dash y quieres mi ayuda para declararte —
Ok, eso fue rápido.
La rubia la miro atónita, había jurado que había ocultado sus sentimientos muy bien, o eso creía.
— ¿C-como sabes? — Exclamó la rubia levantandose de su silla sin dejar de observar a la pelirosa.
— Mi pinkisentido — se encogió de hombros sin darle importancia al asunto. — Jamás me lo hubiera imaginado. ¿Tu y Dash? Wow..
Ese sentimiento de inseguridad volvió.
— ¿Crees que solo sea una confusión? — pregunto la rubia con tristeza.
— No lo sé — Respondió con duda Pinkie para volver a hablar — En la batalla de las bandas la trataste muy mal, creo que fue cuando se distanciaron. — la rubia asintio.
— Eso lo se, por eso volví a acercarme a ella, y me di cuenta que la amo — Soltó la rubia con una sonrisa enamorada.
La fiestera sonrió con ternura.
— Te voy a ayudar —
— ¿A qué la vas a ayudar? — Hablo una voz detrás de las chicas, la rubia por obvias razónes se asusto mucho al reconocer su voz.
Era Dash, su Dash.
— Jeje, tranquila Jack — Hablo la peliarcoiris sonriendole a la rubia. Quién por obvias razónes se sonrojó. — Parece que viste a un fantasma — Hablo sentándose a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño by Appledash
FanficApplejack en los últimos meses se estaba sintiendo un poco extraña al estar cerca de la peliarcoiris, pero ¿quién se enamora de una chica presumida y egocéntrica? Fue Applejack...