Los ojos de Nagi se abrieron de par en par cuando miró la hora, dándose cuenta de que se perdió por completo en su juego y, de
“sólo una ronda más”, creció bastante más, dado que fueron dos horas más tarde.Maldiciéndose en voz baja, apagó la consola y corrió hacia el dormitorio, sus pies calcetines casi deslizándose por la habitación, pero sus manos se aferraron al marco de la puerta para detenerlo por completo.
¿Estarías enojado con él? ¿Dolido, tal vez? Se preguntó y pudo sentir su corazón comenzar a golpear contra su caja torácica cuanto más dudaba en abrir la puerta hasta que sus manos lo hacían por voluntad propia. Estabas durmiendo, por supuesto que sí; Después de todo, era tarde y su corazón se rompió cuando vio cómo te aferrabas al suéter que llevaba ese día, tus pequeñas manos sujetaban la tela con fuerza mientras tu nariz estaba enterrada en ella para rodearte de su reconfortante aroma.
—¿Bebé? —Él susurró y te sacudió ligeramente con la esperanza de provocar una reacción en ti, y no recibí nada más que un murmullo somnoliento.
Un ceño fruncido se dibujó en sus labios porque sabía que la había jodido, aunque nunca fue su intención, simplemente perdió la noción del tiempo y se dejó consumir por su juego cuando debería haber sido consumido por su amor y envuelto fuertemente en los brazos del otro.
Muy suavemente, levantó las sábanas que cubrían tu cuerpo acurrucado para poder deslizarse debajo de ellas después de acostarte derecho.
El cuerpo de Nagi se deslizó sobre el tuyo, tus piernas a cada lado de las suyas mientras él se recostaba encima de ti como una manta con peso para mantenerte firme y cómodo en tu sueño, pero a pesar de sus ojos cerrados y su nariz enterrada en la curva de tu cuello.
simplemente no podía conciliar el sueño, sus labios cansados besaban tu cuello mientras sus manos se deslizaban debajo de tu camisa para sentir tu piel contra ellas.
Sabía que no debía ir demasiado lejos, esperando que te despertaras de sus manos recorriendo tus costados o de la forma en que besaba tu cuerpo y tus muslos, pero nunca llegó a donde quería hasta que escuchó tu voz adormilada.
—¿Bebé? ¿Qué estás haciendo? —Te preguntaste en voz alta, aunque tu voz apenas salió como un susurro cuando tus ojos cansados miraron hacia abajo para encontrar la pelusa blanca de su cabello sobre uno de tus muslos abiertos.
—Te necesito... Te necesito tanto. Lamento haberme perdido en el juego. —se disculpó, y sus ojos igualaron a los de un cachorro herido.
—Lo prometo, lo compensaré... Por favor, déjame. —Nagi casi suplicó, tocando la carne de tus muslos, hasta que obtuvo un suave asentimiento de tu parte.
Con manos ansiosas, desnudó tu mitad inferior, sin siquiera molestarse en quitarte la parte superior antes de que sus labios hambrientos besaran tus muslos internos una vez más, sus dientes mordieran para obtener un chillido de tu parte.
Sus delgadas manos eran más rápidas y ya habían abierto tus pliegues para su mirada hambrienta, y podrías jurar que solo lo escuchaste gemir muy suavemente, con solo exponerte a sí mismo.
Cuando sus besos subieron, fue tu turno de quejarte de lo necesitada que su lengua lamió tus pliegues solo para saborearte antes de pasarla sobre tu clítoris. Los ojos de Nagi estaban cerrados de pura felicidad mientras se besaba con tu coño, vertiendo en él cada gramo de devoción que tenía por ti, y se podía escuchar sus caderas golpeando el colchón debajo de él.
Sus manos sujetaban tus caderas hacia abajo, no con demasiada fuerza pero sí lo suficiente para evitar que te retorceras lejos de la intensidad del placer que te proporcionaba su lengua.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗔𝗖𝗞
Fanfiction🗯️ ──── 𝗡𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗛𝗜𝗥𝗢 𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲 【 𝗡𝗦𝗙𝗪 】 ─── contenido explícito y descriptivo.