Como dice en el título, es un anuncio algo importante. Que onda, buenas noches, días o tardes para quién se tome la molestia de leer esta boludeces.
Primero que nada, les quiero agradecer a todos por el apoyo hacia este libro <3. Fue algo inesperado que quise hacer ya que como se ve, Nagi es uno de los personajes favoritos de Blue Lock y era difícil encontrar contenido directo de él.
Esté libro y como los otros fue como una distracción para mí en un momento difícil en mi vida y todavía me sorprende la cantidad de personas que me siguen, fue como un sueño para mí. Realmente me hacía el día mejor ver varios de sus comentarios y en mi momento más difícil de mi vida (mi tobillo casi dislocado, ahre).
Gracias a todos, de corazón, en serio que ya estaba planeando dejar esta aplicación y la escritura hace mucho tiempo en varios intentos de fracaso y estrés, pero con varios libros en borradores de próximas historias me hacen sentir mejor. ❤️🩹
Mi vida está tomando un rumbo mejor a lo que era antes y me pone contenta y, eso significa que tengo más inspiración que nunca.
Este libro como los otros fueron pausados por varias cosas que estuve planeando.
No me pude resistir la idea de no sacarle fic a esos dos one shots últimos que escribi, era una idea que tenía planeado hace tiempo.
Tengo otros proyectos más que están en proceso, pero probablemente después de la historia de Nagi saque una de Reo para recompensar.
Es que Nagi y Reo 🫦🫦
lloro de la emoción (desde abajo) con tan
solo verlos. 🗣️🗣️La segunda parte de Reo's sister no me
satisfizo, estoy un poco insegura porque no salió como quería y como realmente planeaba escribirlo, así que lo quería hacer oficial.✶ Los libros de Bachira y Unwanted Child pasarán en borradores, no me siento cómoda con su publicación en este momento y tal vez en el futuro los use como material para una historia en el futuro.
✶ Este libro estará en pausa por un corto período indefinido, tengo otro capítulo para publicar como el último y luego finalmente publicare el libro “Reo’s Sister”.
✶ En la votación que publiqué anteriormente en uno de los capítulos al final, pronto estarán disponibles los one shots de Percy Jackson, Ness, Hiori y Kurona ya que, según mi punto de vista, ganaron.
Sinceramente eso era todo, estaré corrigiendo, escribiendo y actualizando los libros que quedan. Besos y abrazos, <3.
UPDATE: ¡El prólogo ya está publicado!
/ Aunque todavía se está corrigiendo tanto a nivel gramatical como estético. /
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗔𝗖𝗞
Fanfic🗯️ ──── 𝗡𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗛𝗜𝗥𝗢 𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲 【 𝗡𝗦𝗙𝗪 】 ─── contenido explícito y descriptivo.