𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡-𝗡𝗔𝗚𝗜
It's the type of...¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi, que luce tan sexy sin esfuerzo con su traje ajustado. El spandex blanco abraza tan bien su cuerpo y muestra su cuerpo musculoso, haciéndote babear por el hecho de que él es tu hombre.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi, que se excita con la mera idea de volver a casa contigo, su amada niña, para que te cuiden una vez que llegue. La polla ya presiona contra sus boxers y gotea antes, lo suficiente como para formar una pequeña mancha húmeda en su entrepierna.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que todavía es súper vago y lento. Ni siquiera se molesta en quitarse el traje, así que te hará chuparle la polla a través de la tela y él lo disfrutará mucho, tu saliva manchará el cojín mientras sorbe su líquido preseminal a través de todas las capas de ropa.
Echa la cabeza hacia atrás y se sube la máscara hasta la mitad de su pálido rostro para respirar adecuadamente mientras lo chupa tan bien.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi, que pasa aleatoriamente por tu apartamento para verte y llama con fuerza a tu ventana para que te des cuenta de que está allí. Comienza cuando él te besa a través de la ventana abierta hacia ti y Seishiro en la cama.
Con su traje esparcido por la habitación mientras te marca con sus redes y sonidos lascivos que llenan la habitación y suenan en sus sensibles oídos.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi, que piensa que es una molestia lidiar con tus retorcemientos. Podría follarte por detrás y gemir de molestia cuando te muevas demasiado. Y en lugar de decir nada, te agarra del cuello con su súper fuerza y te empuja contra las pilas de almohadas. O mejor aún, tu novio te ata a la cama y presiona su musculoso pecho contra tu espalda.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que sabe lo caliente y molesto que se pone cada vez que lo ves con su traje. Ya sean sus abdominales, bíceps o los contornos de su pene, Nagi siempre se asegura de que lo veas en spandex con la mayor frecuencia posible. Dios, le encanta oírte quejarte y suplicar que te tomes una foto
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi que no diría que no al sexo en público. No cuando ambos podían pasear por la ciudad para follar en cualquier tejado. Sin siquiera quitarse la máscara, Sei comienza a besar tu cuello y mueve sus dedos enguantados hacia tu coño, frotando tu clítoris y cubriendo sus dedos con tu excitación.
Es sólo cuestión de tiempo hasta que sus manos, cubiertas con guantes, te follen los dedos tan bien que te sacudas durante todo el camino a casa.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi quien te dice que se tomará su tiempo contigo, esperando no recibir una llamada porque lo necesitan. Pero así como tu novio se vino muy dentro de ti, tiene que partir con una misión. Nagi te dice que te quedes así, que prometas que será rápido.
Pero su plan secreto es que Seishiro quiere que extrañes su polla pesada y su semen cremoso dentro de tu coño cuando él se haya ido. Para su consternación, su plan fracasó. Al final le quedó adrenalina una vez que terminó su misión. Nagi no pudo dejar de correrse dentro de ti, inundando tu agujero con su semilla mientras llora de sobreestimulación.
Y lo peor de todo es que todavía no era suficiente para satisfacer sus necesidades, no cuando su resistencia le permite aguantar toda la noche. Tal vez necesite toda la noche para calmar su erección.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que es capaz de maltratarte tan fácilmente. Permítele descargar la frustración que obtiene debido a su trabajo contigo y que te está usando como a una muñeca de mierda.
Te empuja, agarra, folla y chupa todo lo que quiere para aliviar la frustración. Al final, lo convertirá en Nagi, el dulce y tierno gato doméstico que no quiere nada más que dormir.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que también puede ser un dominador del placer. Su súper fuerza le permite albergarte sobre su cara con tanta facilidad y su larga lengua se desliza entre tus pliegues. Gimiendo por el sabor antes de que rodee tu clítoris con la punta.
Demonios, es lo suficientemente fuerte como para mantenerte despierto con un brazo en su cara mientras el otro introduce lentamente dos dedos dentro de ti. Tal vez incluso te folle con su lengua hasta que te pongas crema y llores.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que sigue siendo el perezoso Nagi. Después de sus deberes de Spiderman, se sienta en tu cama y se quita la ropa. Esperando a que te sientes sobre su polla y lo montes, sacándote de Nagi cada pensamiento que pueda molestarlo. Asegúrate de que no se deje llevar, porque si lo hace. Sei no podrá resistir la tentación de hacerte rebotar violentamente sobre su polla.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi , que dobla tu jodido cuerpo por la mitad para follarte las pelotas profundamente después de un día estresante. Quejándote de estar cansado de este trabajo y de que tu coño lo haga sentir mucho mejor. Follar se convierte en algo casi cotidiano una vez que se vuelve más activo como Spiderman.
Tu amante pasaría horas persiguiendo criminales, pero también pasaría horas agarrando tus muslos con fuerza y haciendo rodar sus caderas contra las tuyas.
¡𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡! Nagi que simplemente no se cansa de ti. Anhelando tus palabras y tu tacto constantemente sin importar dónde y cuándo. ¡ ¡Nagi que también se vuelve masilla en tus manos y quiere que la cuiden!!
buenas madrugadas. 🤓
Dejo esto aquí y me iré a actualizar el de Rin y próximamente el de Isagi.━aimi/lewa.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗔𝗖𝗞
Fanfiction🗯️ ──── 𝗡𝗔𝗚𝗜 𝗦𝗘𝗜𝗦𝗛𝗜𝗥𝗢 𝖮𝖭𝖤 𝖲𝖧𝖮𝖳𝖲 【 𝗡𝗦𝗙𝗪 】 ─── contenido explícito y descriptivo.