✶ 𝗌𝗍𝗎𝖼𝗄

3.9K 180 10
                                    

Fue un fin de semana normal, como ningún otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un fin de semana normal, como ningún otro. Era poco antes del mediodía y estabas limpiando el apartamento compartido con Seishiro mientras él estaba en el gimnasio con Reo. Estabas trabajando diligentemente para quitar el polvo acumulado en tu cómoda de madera con una toallita desinfectante con olor a coco cuando, de repente, tu mano chocó con algo bastante duro.

──¡Choki!

Gritaste, mirando con horror cómo el querido cactus en maceta de tu novio salía volando de la cómoda y chocaba contra la pared detrás de él.

Todo se movía a cámara lenta, y sólo se podía mirar boquiabierto con horror mientras la olla giraba una, dos veces y luego caía detrás de la cómoda. Hiciste una mueca para tus adentros, esperando el sonido de la cerámica rompiéndose y el ruido sordo de la tierra desplazada, pero nunca llegó.

En cambio, se escuchó el sonido de la olla deslizándose por la pared y golpeando "con gracia" el suelo. Conteniendo la respiración, agarraste tu teléfono y lo pusiste en modo linterna.

Lo usaste como ayuda visual mientras mirabas detrás de la cómoda para evaluar el daño, suspirando con alivio cuando viste a Choki, el hijo de Seishiro, tirado casi imperturbable entre la pared y el tablero de la cómoda.

Ahora viene la parte difícil, mover la cómoda.Te quitaste las pantuflas peludas para tener algo de tracción, te agarraste por el extremo trasero de un lado y reuniste todas tus fuerzas para empujar la cosa pesada fuera del camino, lentamente, por supuesto.

La vida de Choki estaba en juego aquí, sin embargo, solo pudiste apartar la cosa pesada lo suficiente como para poder deslizar parte de tu cuerpo hacia adentro para alcanzar la planta.

Todavía estaba muy ajustado, poniéndote de rodillas, maniobraste entre el pequeño espacio que creaste, apretando tus brazos, hombros y caja torácica entre ellos hasta que la tensión finalmente cedió en tu cintura. Exhalando con alivio, las yemas de tus dedos finalmente lograron tocar el borde de la olla, acercándola a tus manos.

──¡Lo... tengo!

Intentó retroceder, pero no pudo. Al intentarlo una vez más, te darías cuenta de que la cómoda y la pared tenían una especie de agarre mortal en tus caderas, inmovilizándote en el lugar. Estabas estancado. Atrapado. Y Nagi no estaría en casa hasta dentro de 30 minutos...

──Y/N, ¿qué estás haciendo?

Respiraste, llena de alegría ante la repentina voz de tu novio. Siempre tuvo la costumbre de moverse en completo silencio, a pesar de su enorme tamaño. Ni siquiera lo habías oído llegar a casa.

──Sei, ¡oh, gracias a Dios! ¿P-Puedes sacarme? ¡Creo que estoy atrapada!

Apenas podías oír el sonido de sus suaves pasos golpeando el suelo de madera mientras se dirigía hacia ti. Podías sentir el calor que irradiaba su cuerpo mientras estaba detrás de ti, pero aún no hizo ningún esfuerzo por salvarte.

𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗔𝗖𝗞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora