omega

8 1 2
                                    

Cuando inicie esta especie de obra o ensayó pensé que tenía lo suficiente para escribir, que tenía algo que gritar pero, yo no he vivido a penas, pensé que podría dar algo de mi que nadie más podría.

Pero la verdad de mi no saldran más que balbuceos.
Mi familia es la que tiene historias merecedoras de oír,
Porque el pasado tiene en mi una encadenacion, quiero orgullezer a fantasmas que ni yo misma conocí, fantasmas que pasaron por lo peor que alguien puede pasar, y ni en esta vida o en otra podré llegar a la altura del sufrimiento que padecieron mis descendencias.

Encontré un diario del hermano de mi padre, donde explica su estancia en la Legión, algo así como la guerra del Shara, si lo leo, podre entender su locura.
Me gustaría hacer algo heroico como publicarlo o ilustrarlo pero en la última página pone "prohibido su distribución" nose si algo bien en leerla siquiera.
En su ser solo veo la ausencia de el, solo veo una alma rota y dañada por una vida de dolor, es difícil en mi poder saber de la familia de mi padre, nunca quieren hablar, prefieren olvidar el dolor que pasaron y evitar la incómoda situación pasada, yo lo entiendo, pero me frustra, siento tener una deuda con mi identidad, no conozco a mis primos, veo fotos de desconocidos, en cierto  Modo mi padre es un gran desconocido para mi, y eso me duele, porque nunca se que esta pensando.

De su vida solo tengo ideas que el cuenta pero nunca se si es real o no, solo se del Boca a boca de otras personas pero nunca de exactitud de la suya.

Pensar en su familia me hace sentir una melancolía y nostalgia muy atípica y dolorosa, siento cierto cariño y afectó por personas que solo veo en fotografías muy antiguas, me gusta imaginar cómo serían su personalidad

Poems And ThoughtsWhere stories live. Discover now