aula 324

0 0 0
                                    

Estoy sintiendo todo y nada

Siento nostalgia de una silla, un aula, que jamás volveré a ver, esa iluminación característica, esos compañeros, esos profesores y todas esas horas acumuladas, son parte de mi, como lo son el Víctor, mis amigos, los que se fueron, los que de van y los que vendrán, todos serán y son una parte de mi alma, de mi ser. Y yo nostalgia lo recuerdo con amor, con tristeza de dejarlo atrás, con cariño y melancolía, es un sentimiento tan complejo que no puedo describirlo, es como la primera vez, la primera vez en un colegio, en un trabajo, en una clase, así se siente.
Extraño mucho aquellos días, no fué hace mucho pero mi corazón ya los extraña, todos esos recuerdos me pesan y me duelen.

Lo que daría por volver a compartir habitación con todos ellos, por escuchar s Laura hablar de Dios, de su novio, a Nidia siendo tan adorable, a Mélanie hablar de su padre, de sus problemas, de su vida, hablando con miedo del futuro, de separarnos.

Los recreos en el supermercado, en un parking, hablando con el Carlos, la Lucía, riendo, hablando de aquel profesor tan guapo, de los vestidos de graduación, de cualquier examen.

Odio ser tan sentimental, tan débil, tan sensible, porque me va a doler aún más cuando en unos meses los caminos se separen y cada uno haga su camino en la nueva ciudad.

Lo único que anhelo es el amor

Poems And ThoughtsWhere stories live. Discover now