¡Hola! Voy a seguir con esta historia, lo antes que pueda así que.... os traigo nuevo cap. Espero que les guste. Bye! Ahora será perspectiva de Charlie:
Nunca me había sentido así. En mi vida. Por fín. Ni mi padre, ni mi madre, ni mis amigos, ni mi novia. Ellos nunca me apoyaron como quise. Como yo quería que lo hicieran. Algunos estaban aquí para estar conmigo, otros por habitación gratis, otros por obligación... Solo había uno que me apoyaba, que creía en mi... y que estaba ahí por voluntad propia.
Ese sentimiento se apoderó de mi corazón. Cada vez que lo veía, me ponía nerviosa, tartamudeaba y no hacía contacto visual, por miedo a cometer alguna locura y que me odiara. De algo me pude dar cuenta muy rápido. Lo quería poseer. Lo quería solo para mí. No me importaba que dijese la gente, solo quería tenterlo entre mis brazos, y que me hiciese sentir tan bien como a mí me gusta.
Al principio me decepcioné. "Tengo novia" -me decía a mi misma- "Y la amo"-añadí. Pero después de reflexionar... me di cuenta de que no. No la amaba tanto, ella no me hacía sentir tan bien como él lo hacía. No me hacía sonrojar su presencia, ni sus palabras. Era polvo comparada con Alastor a partir de ahora.
Estaba absorta en mis pensamientos cuando note un suspiro en el cuello y noté que Alastor estaba detrás.
-Querida, es la hora de cenar, es mejor bajar ahora, ¿me acompaña? -Me mostró la mano en señar de acompañamiento
-Oh-Eh... Muchas gracias -dije muy sonrojada tomando su mano.
Nosotros bajamos las escaleras y ya vino la tóxica de mi novia a romper las pelotas, igual que el momento, obviamente.
-¿Por qué le agarras de la mano a mí novia? -Dijo con sus uñas clabadas al mango de la lanza.
-Vaggie ya es suficiente -dije
-¿Me estás siendo infiel? -dijo ella haciéndose la víctima. Todo el mundo la creyó.
-No, y no lo haré nunca, si salgo contigo es...es por que te amo. -dije con seguridad y con inocencia para que la gente me creyese a mí.
Alastor me apretó la mano un poco más.
-Querida Vagatha... ¿Puede usted entender que es mi forma de ser quien agarra la mano de su novia? ¿puede usted entender... que yo no lo hago por estar enamorado? ¿Sino que lo hago por educación? Su forma de pensar y sobre proteger es horrible. Es usted una insegura. De usted misma, y de su novia.
Fué lo que menos quise en ese momento, yo era tan feliz de agarrar su mano... pero por desgracia era ella la que lo impedía. Me daba asco tener que soltarlo. Cosa que al final hice. "Para ella".
Al día siguiente iva a cortar con ella, pero desapareció. Me pareció genial. Todo el mundo la buscaba mientras yo me hacía la preocupada. No me importaba en absoluto. ¿Qué había hecho cambiar tanto en mí para ser así de cruel? Ella era "mi novia" y yo ¿la quería?.
Intenté recordar lo enamorada de ella que estaba hace una semana, y solo con eso sentí algo horrible, una sensación de asco por dentro. ¿Pero por qué? ¡Yo la amaba! ¿Por qué ahora me repugnaba?
Una cosa estaba clara. Vaggie nunca me apoyó, me ayudo ni me quiso como Alastor lo ha estado haciendo. ¿Cómo se sentirá.... ser su pareja? Mi sonrisa comenzo a hacerse más notoria.
Para consultar lo que me pasaba, fuí a la biblioteca del infierno, la más grande de todas. Ahí se encuentran de todas y cada una de las historias que se deban saberse.
Yo busqué en una sección llamada "Personalidad infernal" y encontré un libro escrito por mi propia madre, titulado "Magne".
Empezé a leer y todo era de su vida hasta que encontré el pasado de mis padres. Ella habló de otro libro, uno que decía algo en japonés.
Me fuí a la sección de origen japonés y lo encontré, el mismo libro. Comenzé a leerlo y me pareció muy interesante. Hablaba de una chica, a este tipo de chicas las llamaban yanderes. Al parecer... son muy celosas de sus chicos, que son capaces de hacer lo que sea. Una yandere es conocida como alguien dulce, linda y cariñosa por fuera, pero cruel, asesina y locamente enamorada por dentro, no tiene límites si se trata de su hombre.
Luego descubrió que a las víctimas del enamoramiento se les llamaban senpais.
-Vaya... no pensaba que mi madre también fuera "yandere" -dijo con una sonrisa
Al parecer Lilith se cargó a miles de demonios hembra que intentaron tocar o incluso hablar a Lucifer cuando ellos no salían todavía.
(...)
Una cosa está clara. Si quiero que nadie sepa lo que estoy a punto de hacer... tengo que caerle bien a todo el mundo.
-¡Hola Ángel! ¿Qué tal estas? -dije tiernamente
-Oh, pues como siempre -dijo él cabizbajo
-Pues que bien, por que he pensado que.... ¡Vas a divertirte! Te doy permiso para salir de bares, que yo sepa eso no es pecado, pero nada de matar ¿oído? -dije inocentemente
- ¿¡EN SERIO?! Gracias gracias gracias gracias -dijo super emocionado dando saltitos -¿Me puedo llevar a Husk? -dijo haciendo ojos de cachorrito
-Mmm, vale, esta bien, pero volved para mañana por favor, si quereis hacer algo... todos vamos a estar durmiendo para cuando sea de noche -le dije guiñándole el ojo
-TU si me conoces, gracias perra -dijo para raptar al gato que estaba tomando su alcohol.
-¿Pero qué coño te has fumado ahora? -dijo desconcertado
-Nos vamos de fiesta minino -dijo coqueto
-Pero yo no puedo salir del bar o el hijo de puta me va a matar
-Yo hablaré con él, Husk, diviértete, te lo mereces -dije tierna.
Después de esto seguramente ya tenga a estos dos de mi lado dije sonriendo con superioridad. Ninguna chica es mejor que yo para él. Ningún chico es mejor que él para mi.
Dentro de poco me desharé de Vaggie, no quiero tener esa carga nunca más. Ya no la amo. Solo lo amo a él, y a nadie más. Nunca habrá otro.
ESTÁS LEYENDO
Yandere -CHARLASTOR
FanfictionCharlie es muy social, tiene novia y muchos amigos, pero lo que nunca pensó, es que aunque todos la quisieran mucho, solo una persona la ayudaría de verdad con el rendimiento del hotel. Alastor. Empezó a sentir cosas extrañas por él. Cada chica que...