Hola mi gente bonita, antes de iniciar con esta historia quisiera decirles que espero me apoyen poniéndome comentarios y votando. Les dejaré unas pequeñas advertencias antes de iniciar con lo bueno, espero contar con su apoyo amores, los quiero!
Advertencias!
• Está es una historia creada por mi, así que fechas y carreras será todo inventado.
• Todo será falso, es un fanfic y lo hago con el fin de que se diviertan, los personajes serán inventados y también por lo que sean famosos.
• Algunos capítulos serán narrados por Blair o por Charles.
• Puede que toquemos temas sensibles!
• Algunos capítulos serán de "Social Media" en los cuales solo serán fotos de Instagram o comunicaciones. Aclaro, todo este contenido será creado por mí y falso!
Esto es todo bellas. Los quiero, y que empiece lo bueno!
Prologo.
Charles y Blair eran mejores amigos desde pequeños, ambos vivían en Mónaco y sus madres eran grandes amigos. Pero los sentimientos de Blair para Leclerc no eran de amistad. Desde su adolescencia a Blair le empezó a gustar su mejor amigo, pero ella tenía demasiado miedo de perder a su mejor amigo.
Las cosas cambian y Leclerc conoce a una chica nueva, por la cual está perdidamente enamorado, dejando así a Blair con el corazón roto.
Para Blair pasó todo tan rápido, las mentiras y traiciones por las que pasó. Blair decide huir junto con su mejor amiga, desapareciendo del ojo del mundo. Desapareciendo para su mejor amigo, Charles Leclerc queda totalmente destruido pero Blair no podía evitar siempre a los paparazzis después de ser tan famosa como su mejor amiga.
Así que Charles y Blair se vuelven a encontrar, pero esta ves ya no como mejores amigos, solo como simples desconocidos pero ahora con recuerdos.
Personajes.
Blair Biancheri
• Modelo
• 22 años
Charles Leclerc
• Piloto de Fórmula 1
• 25 años
Atención!!Solo mostraré fotos de mis principales, más adelante van a ir apareciendo más personajes. Este fanfic lo hago con el fin de que se diviertan igual que yo, por cierto síganme en mi cuenta de TikTok en el que estaré subiendo contenido sobre mis historias, los quiero!
@whos.alyg - by TikTok
ESTÁS LEYENDO
We can't be friends? - Charles Leclerc
FanfictionBlair Biancheri era una chica de un status demasiado alto, la mayoría de la gente la conocía, era una chica con un buen corazón y demasiado amable. Blair se llevaba demasiado bien con la familia Leclerc, era la mejor amiga de Charles Leclerc. Desde...